InicioPrecios y prediccionesUn analista de Bloomberg cree que la cotización de Coinbase puede llevar el bitcoin a $70.000

Un analista de Bloomberg cree que la cotización de Coinbase puede llevar el bitcoin a $70.000

/

Un reconocido analista de Bloomberg afirmó que la cotización de Coinbase en la bolsa de Nasdaq puede impulsar el precio del bitcoin.

El estratega jefe de productos básicos de Bloomberg, Mike McGlone, dijo que la nueva incursión de Coinbase puede llevar el BTC hacia los $70.000.

McGlone explicó en su cuenta en Twitter que la oferta pública inicial de la exchange estadounidense puede provocar un salto del precio de la principal criptomoneda, como lo hizo recientemente la pública adopción de Tesla.

“La volatilidad más baja de 30 días desde octubre indica que bitcoin está listo para salir de su jaula y se favorece la continuación del mercado alcista para el próximo movimiento de $ 10,000. Similar a la asignación de capital-riqueza de Tesla a BTC”, dice el analista en el siguiente tweet.

La comparación entre las efectos de Tesla y Coinbase surge porque el bitcoin también podría aprovechar la cotización de la exchange para ampliar sus posibilidades de inversión.

¿El bitcoin está desplazando al oro?

La carrera alcista del bitcoin en los últimos meses ha llevado su capitalización de mercado a niveles nunca antes vistos.

Eso y la creciente adopción institucional que está teniendo impulsan cada vez más el debate sobre cuál es el mejor activo para resguardar el capital.

En ese contexto, el analista Mike McGlone señaló el terreno perdido por el oro y otras materias primas, que han disminuido su precio mientras las criptomonedas continúan al alza.

McGlone confía en que el bitcoin pueda superar al activo con mayor capitalización de mercado, el oro, en un mundo que se vuelve cada vez más digital.

“La criptografía es un excelente ejemplo de cómo el avance de la innovación suprime”, añadió.

La opinión del estratega de Bloomberg se produce la misma semana que el bitcoin alcanzó un nuevo precio máximo histórico de más de $64.500 según Coinmarketcap.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  3. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  4. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  5. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  6. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  7. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  8. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  9. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Visita nuestras noticias sobre bitcoin Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes