InicioPrecios y prediccionesPrecio de PEPE se disparó gracias a su inclusión en Binance ¿Seguirá subiendo?

Precio de PEPE se disparó gracias a su inclusión en Binance ¿Seguirá subiendo?

/

El precio de PEPE se disparó un 322% desde el 04 al 06 de mayo, luego de que Binance, el exchange de criptomonedas más grande del mundo, anunciara el listamiento de PEPE y FLOKI, a pesar de sus advertencias sobre la fata de utilidad del token.

Gracias al anuncio de Binance, el precio de PEPE aumento 322% de $0,000001065 a un máximo de $0,0000045. Esto le ayudo a alcanzar una capitalización de mercado superior a los 1.400 millones de dólares en tan solo una semana.

Binance advirtió sobre el riesgo de invertir en memecoins

Antes de listar PEPE y FLOKI, Binance advirtió a la comunidad que este tipo de proyectos representan un riesgo de inversión más alto de lo normal, pues carecen de un equipo de desarrolladores que se dedique 100% a su crecimiento.

Binance le pidió a los usuarios investigar adecuadamente antes de invertir en este tipos de tokens que pueden experimente una alta volatilidad en cualquier momento, como sucedió con PEPE ayer 04 de mayo, que cayó un 38% desde $0.000003738 a $0.000002296, causando pérdidas millonarias a cientos de inversionistas.

“FLOKI y PEPE son tokens relativamente nuevos que presentan un riesgo más alto de lo normal, y como tal probablemente estarán sujetos a una alta volatilidad de precios.”, cita el comunicado de Binance.

A las 03:00 pm, hora de Venezuela, PEPE mantiene un precio de $0,00000275, y una capitalización de mercado de 1.175 millones de dólares, según Coingecko

Precio de PEPE en temporalidades diario, Fuente: TradingView

Por lo tanto, la decisión de invertir en una criptomoneda meme como PEPE dependerá 100% de la gestión de riesgo que cada uno esté dispuesto a asumir

Síguenos en nuestras redes sociales

Visita nuestras noticias sobre Precios y prediccionesAquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes