InicioPrecios y prediccionesTop noticias: ¿Precio del bitcoin se dirige a $100.000?; conoce NOBA.CASH, una solución innovadora; PEPE aumentó más de 500% ...y más

Top noticias: ¿Precio del bitcoin se dirige a $100.000?; conoce NOBA.CASH, una solución innovadora; PEPE aumentó más de 500% …y más

/

  • Esta semana que culimnó el precio del bitcoin (BTC) aumentó un 7% desde $27.666 a un máximo de $29.820.
  • Varias criptomonedas meme como FLOKI, SHIB y PEPE también tuvieron un aumento de precio significativo gracias a la subida del bitcoin (BTC).
  • Las acciones de Coinbase se dispararon más de un 18% a pesar de haber reportado perdidas millonarias durante el primer trimestre del 2023.
  • Inversionista primerizo de PEPE obtuvo más de 8 millones de dólares en ganancias en menos de dos semanas tras invertir 250 dólares en la memecoin.

Aquí te mostraremos otras de las 10 noticias más importantes de la semana: 

1. Bloomberg: el precio del bitcoin (BTC) se encamina a cerrar el año en $100.000

Analistas de Bloomberg afirman que el precio del bitcoin (BTC) y otras criptomonedas pueden estar a punto de explotar. El BTC actualmente se mantiene por debajo de la marca de $29.000, mientras que ethereum (ETH) está por debajo de $2.000. 

Sigue leyendo aquí.

2. Conoce a “PEPE”, la criptomoneda meme que aumentó más de 780% en menos de una semana

La criptomoneda meme llamada “PEPE aumentó más de 780% desde el 27 de abril hasta el 4 de mayo, pasando de $0,0000002231 a un máximo de $0,000002. ¿Pero cuál es la razón detrás de este aumento?

Sigue leyendo aquí.

3. Precio de PEPE se disparó gracias a su inclusión en Binance ¿Seguirá subiendo?

El precio de PEPE se disparó un 322% desde el 04 al 06 de mayo, luego de que Binance, el exchange de criptomonedas más grande del mundo, anunciara el listamiento de PEPE y FLOKI, a pesar de sus advertencias sobre la fata de utilidad del token.

Sigue leyendo aquí.

4. Conoce NOBA.CASH: una solución ágil e innovadora para la interoperabilidad entre el dinero fiduciario y los activos digitales

NOBA.CASH es un startup que llegó al mercado estadounidense con una atractiva e innovadora propuesta para el manejo del dinero. 

Sigue leyendo aquí.

5. La FED aumentó los tipos de interés ¿Afectará al precio del bitcoin (BTC)?

La Reserva Federal de Estados Unidos (FED) aumentó este 03 de mayo los tipos de interés en 0,25 puntos, a pesar de que no han logrado su objetivo de frenar la inflación en el país. ¿Afectará al precio del bitcoin (BTC)?

Sigue leyendo aquí.

6. Quiebras bancarias son el “aparetivo” de una gran crisis, asegura ex CTO de Coinbase

El ex CTO del exchange de criptomonedas Coinbase, Balaji Srinivasan, argumentó que las recientes quiebras bancarias pueden ser solo el “aperitivo” de una crisis mucho mayor que está por venir.

Sigue leyendo aquí.

7. Estados Unidos propone un impuesto del 30% a la minería de bitcoin (BTC) y otras criptomonedas

La administración del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, propuso un aumento de los impuestos a los mineros de criptomonedas equivalente al 30% del costo de la energía que usan, citando lo que llama “derivaciones negativas” de la industria. 

Sigue leyendo aquí.

8. Coinbase lanzó un exchange internacional y se expande fuera de EE.UU.

Coinbase, el exchange de criptomonedas más grande de Estados Unidos, lanzó un nuevo intercambio internacional, poco después de que la plataforma enfrentara problemas legales con la Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU. (SEC).

Sigue leyendo aquí.

9. Se acerca la Bitcoin Conference 2023, el evento cripto más grande del mundo

El próximo 18 de mayo se celebrará en Miami, Estados Unidos, la Bitcoin Conference 2023, el evento sobre criptomonedas más grande del mundo, que contará con referentes de la industria cripto como Anthony Pompliano, Michael Sayler, Stacy Herbert, entre muchos otros. 

Sigue leyendo aquí.

10. En Argentina prohíben operaciones con criptomonedas a proveedores de servicios de pago

El Banco Central de Argentina prohibió a las billeteras electrónicas que ofrecen cuentas de pago “realizar ni facilitar operaciones con activos digitales, incluidas las criptomonedas“.

Sigue leyendo aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes