Inicio Venezuela Gobernador Lacava mostró su juego NFT de Drácula para ganar criptomonedas

Gobernador Lacava mostró su juego NFT de Drácula para ganar criptomonedas

/

El Gobernador Rafael Lacava publicó un video en su cuenta de Twitter donde muestra su nuevo criptojuego “Drácula NFT”, mediante el cual los jugadores podrán ganar criptomonedas mientras se divierten.

Drácula NFT competirá con los grandes del metaverso

Según Lacava, la modalidad del juego será play to earn o juega para ganar, al igual que títulos como Axie Infinity, Star Atlas, Thetan Arena, SplinterLands, entre otros, donde los jugadores pueden ganar criptomonedas mientras se divierten jugando.

“Drácula NFT: El juego más increíble que hay para ganar en cripto en este nuevo mundo donde hemos entrado de la NFT… ¡No se lo pelen, ya sabrán porque!” dijo Lacava

Hasta los momentos el Gobernador de Carababo en Venezuela, no ha anunciado una fecha oficial de lanzamiento. Sin embargo, en el video se puede ver que el proyecto está bastante avanzado al tener lista su versión móvil.

Se desconoce si el juego será pago o free to play

Lacava dijo en Twitter que quienes tengan los NFT tendrán unos beneficios que “son de película”. Ahora existe la duda de si el juego será free to play (gratis para jugar) o si se deberá invertir dinero real para poder comprar los NFT de personajes y las armas, como sucede en la mayoría de este tipo de juegos.

En el video se muestra un juego sencillo y divertido, donde los jugadores manejarán el personaje de Drácula, mientras avanzan a través de un mundo oscuro inspirado en Transilvania, eliminando con sus armas a hordas de monstruos enemigos.

Como informó Morocotacoin recientemente, el juego tendrá modalidades de competición y educación para brindar nuevas oportunidades a la juventud venezolana en el metaverso.

Visita nuestras noticias sobre NFTAquí.

Lea las noticias sobre criptojuegosAquí.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, ParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas dentro de Binance:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en tan solo 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange de criptomonedas Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas de manera segura. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en la plataforma de Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes