Inicio Economía Digital En Venezuela ofrecen mansión en $20 millones pagaderos en criptomonedas

En Venezuela ofrecen mansión en $20 millones pagaderos en criptomonedas

/

Una mansión ubicada entre los municipios Baruta y El Hatillo, en el estado Miranda, está ofertada para la venta en 20 millones de dólares con opción de pagarla en criptomonedas.

La quinta llamada “Warairarepano” pertenece a Manuel José Escotet Rodríguez, hermano del presidente de Banesco Juan Carlos Escotet Rodríguez. La propiedad está ubicada en el cerro El Volcán, el pico más alto del municipio El Hatillo, según informó el portal ArmandoInfo.

La mansión cuenta con 14 dormitorios con sus vestidores, 20 baños, bar, ascensor, chimenea, múltiples comedores, cine, gimnasio, peluquería, sala de masaje, piscina, cancha de tenis, área de juego, terraza descubierta y un estacionamiento para 12 vehículos.

El dueño de la propiedad, Manuel Escotet, se dedicó a trabajar en Venezuela en la administración y remodelación de infraestructuras comerciales.

Sin embargo, este economista y contador público no volvió a Venezuela ni a la mansión desde el año 2018. En ese entonces, hubo un primer intento fallido de venta por 26 millones de dólares, según informó el portal Realtor.

La Quinta Warairarepano se está vendiendo en 20 millones de dólares.

Para solicitar una visita a la quinta “Warairarepano” debes registrarte en las páginas inmobiliarias donde se encuentra ofertada. Sin embargo, el portal ArmandoInfo comentó que no tuvo éxito al momento de registrarse.

Además, indicó que apuntarse a un tour en la propiedad no es permitido con números de teléfono de Venezuela, pues el sistema los restringe automáticamente.

Síguenos en nuestras redes sociales

Compra de casas con criptomonedas no superan los 50 mil dólares

El consultor inmobiliario, Pedro Centeno Díaz, afirmó que al momento de negociar inmuebles en Venezuela los montos están por debajo de los 50.000 dólares.

“Lo común son negociaciones de inmuebles por montos menores de 50.000 dólares y quienes las realizan, en su mayoría, son jóvenes con mayor conocimiento de la industria de criptomonedas”, dijo Díaz.

Señaló que en Venezuela no existen estadísticas sobre el volumen de transacciones de inmuebles con criptomonedas.  

“Tampoco la ley es explícita en las formas y medios de pago de la propiedad, al final son las mismas personas quienes acuerdan el precio”, acotó.

Vista satelital de la casa millonaria.

Recordó que las propiedades en Caracas suelen tener un mayor costo que las del resto de Venezuela, debido a su mejor acceso a los servicios públicos.

Pedro Centeno Díaz dijo que en Caracas existe la llamada “Zona Rosa” donde se transan apartamentos clase media en 50.000 pero que, en otros tiempos, se cotizaban en 300.000 dólares.

Estas propiedades pueden encontrarse en urbanizaciones como Las Mercedes, El Rosal, Colinas de Tamanaco, Valle Arriba, entre otros.

“El valor de las propiedades en esa zona es relativo. Puedes conseguir una propiedad en 20.000 dólares y tres cuadras más allá su valor es el triple”, afirmó Centeno Díaz.

Finalmente, Rafael Klemprer y Daniel Forsythe Ríos-Vale, directores de la sociedad privada Trinalta C.A., una importante empresa de bienes raíces de la ciudad, afirman que la quinta Warairarepano “actualmente, es la propiedad más cara de Venezuela”.

Lea las noticias sobre VenezuelaAquí.

Visita nuestras noticias sobre bitcoinAquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, ParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas dentro de Binance:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en tan solo 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange de criptomonedas Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas de manera segura. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en la plataforma de Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes