InicioNFTEn EE.UU. ya venden casas en criptomonedas y entregan títulos de propiedad en NFT

En EE.UU. ya venden casas en criptomonedas y entregan títulos de propiedad en NFT

/

Una casa de tres habitaciones en Carolina del Sur, Estados Unidos, fue adquirida por un inversionista de bienes raíces a través de un mercado de Tokens No Fungibles (NFT) por 175.000 dólares, pagados en la moneda estable USD Coin (USDC).

La compra del hogar ubicado en el conjunto residencial 149 Cottage Lake Way, Columbia, la pudo realizar en Roofstock onChain, una subsidiaria Web 3.0 de la empresa de bienes raíces Roofstock, informó en su página web.

Síguenos en nuestras redes sociales

El uso de la tecnología Web 3.0 le permitió a Adam Slipakoff adquirir la propiedad de manera “más eficiente y transparente” a un costo más bajo, en comparación con el mercado inmobiliario tradicional de Estados Unidos.

“Nunca imaginé que podría comprar y financiar una casa con un simple clic, en lugar de pasar por el largo y engorroso proceso tradicional de liquidación e hipoteca. Estoy agradecido de que Roofstock allanó el camino para el resto del mercado”, dijo Slipakoff.

El inversionista manifestó que, en lugar de esperar meses para la suscripción, las búsquedas de títulos y la preparación de escrituras, pudo comprar una propiedad totalmente asegurada.

“Lo mejor de todo es que no soy un experto en la Web 3.0: la plataforma Roofstock onChain lo hizo simple y fácil”, expresó.

Título de propiedad del inmueble

Según el sitio web de Roofstock onChain, cada hogar adquirido tiene el título de una sociedad de responsabilidad limitada cuya propiedad está asociada con una “Home onChain” única, que es un NFT de la cadena de bloques de Ethereum.

Cada Home onChain se transfiere mediante contratos inteligentes, que se implementan en la red Ethereum, y toda la transacción se realiza de forma transparente en la cadena de bloques.

“Para Roofstock es un hito importante proporcionar una forma radicalmente simple para que las propiedades se compren y vendan con un solo clic utilizando la tecnología que aporta la Web 3.0“, afirmó el director de Blockchain en Roofstock onChain, Geoff Thompson.

Casa adquirida por Adam Slipakoff en Roofstock onChain.

Por su parte, el director de iniciativas Web 3.0 en Roofstock onChain, Sanjay Raghavan, agregó que la empresa inmobiliaria se encuentra entusiasmada de brindarle a los compradores de viviendas el acceso a varias opciones de financiamiento en la Web 3.0.

“Este es el comienzo de una nueva era para adquirir propiedades en el mundo real a través de los activos digitales y nuestra asociación con Teller”, puntualizó Raghavan.

El protocolo Teller se utiliza para brindar opciones de financiamiento. Los compradores pueden solicitar un préstamo de hasta el 80% de la relación préstamo-valor del costo de venta del NFT con USDC Homes, un grupo de préstamos DeFi mantenido bajo el Protocolo Teller.

Los compradores de viviendas en Estados Unidos pueden convertir sus dólares a USD Coin (USDC) a través de la plataforma Wyre. Teller recurrió a Polygon para facilitar los préstamos debido a las bajas tarifas de gas y su red descentralizada.

¿Qué es Roofstock onChain?

Roofstock onChain es la subsidiaria Web 3.0 de Roofstock, una plataforma de inversión inmobiliaria para el sector de viviendas unifamiliares.

Usando la tecnología blockchain, Roofstock onChain brinda a los inversores la capacidad de comprar propiedades con criptomonedas.

Fundada en 2015, Roofstock ha concretado más de 5.000 millones de dólares por concepto de ventas hasta la fecha.

Si deseas obtener más información sobre Roofstock onChain ingresa a su página web aquí.

Lea las noticias sobre Estados UnidosAquí.

Visita nuestras noticias sobre NFTAquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, ParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas dentro de Binance:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en tan solo 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange de criptomonedas Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas de manera segura. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en la plataforma de Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes