InicioCriptojuegosJuego NFT Blankos Block Party estará en la tienda virtual de los creadores de Fortnite

Juego NFT Blankos Block Party estará en la tienda virtual de los creadores de Fortnite

/

El juego NFT Blankos Block Party, y su estudio desarrollador Mythical Games, captaron la atención de los creadores del famoso juego Fortnite y ahora estarán en la plataforma Epic Store, una reconocida tienda de videojuegos de la compañía Epic Games.

Los personajes de este novedoso título multijugador fueron diseñados por una amplia variedad de artistas, quienes imprimieron sus ideas gráficas en estos NFT que pueden ser comprados para su utilización dentro del juego.

Actualmente, Blankos Block Party se encuentra en una fase Early Access, en donde todos los jugadores pueden ingresar de forma gratuita a este mundo particular.

En qué consiste Blankos Block Party

El juego se desarrolla en un mundo digital abierto, en el que una gran cantidad de usuarios se desenvuelven al mismo tiempo.

Los personajes con los que ingresamos a este universo digital son llamados Blankos, juguetes de vinilo que cobran vida en el metaverso.

El ambiente de desarrollo de las actividades iniciales es conocido como The Junction, un espacio bastante alocado para realizar varias actividades, entre las cuales se encuentran carreras, luchas con pistolas láser, parkour y muchas otras.

Los NFT de Blankos Block Party

Cada persona fue creado de manera original por destacados diseñadores como como Quiccs, Tara Mcpherson y el DJ Deadmau5.

Hasta la fecha, el equipo de Blankos Block Party sigue en la búsqueda de artistas digitales que deseen colaborar en el proyecto y así dar continuidad al diseño de nuevos NFT.

Las piezas NFT son lanzadas en su mayoría como colecciones de edición limitada, disponiendo para la venta una cantidad determinada durante ciertos periodos o hasta que estos se agoten. La particularidad de estas colecciones únicas puede ser de gran valor en el futuro.

No todos los NFT existentes en Blankos Block Party son personajes, los accesorios que estos pueden usar también lo son. Aún no hay detalles de estas piezas y solo se sabe que son de uso netamente estético.

Las compras de los personajes y artículos para personalizar NFT se realiza en USD mediante tarjeta de crédito a través de su tienda oficial.

Blankos Block Party Marketplace
Algunos artículos que pueden encontrarse en el marketplace de Blankos Block Party

Blankos Block Party cuenta con dos tokens nativos, el Blankos Bucks dirigido a la gobernanza del proyecto y el de utilidad denominado Moola, el cual puede obtenerse dentro del juego por cumplir misiones y algunas actividades especiales.

Como acceder al Early Access de Blankos Block Party

El ingreso a este Early Access es completamente gratuito y busca que los usuarios efectúen pruebas en la plataforma. Para ingresar debes seguir los siguientes pasos:

  • Descargar en lanzador de descarga. El mismo se encuentra disponible para Windows o iOS.
Página de inicio Blankos Block Party
Página de inicio de Blankos Block Party
  • Es importante que antes de efectuar la descarga observes los requisitos mínimos que debe tener tu computadora para jugar.
Requisitos de sistema Blankos Block Party
Requisitos necesarios para la instalación del juego
  • Una vez efectuada la descarga, es necesario que crees una cuenta o inicies sesión en una previamente creada. Para ello solo requieres contar con un correo electrónico activo, indicar tu nombre, país de procedencia y definir una contraseña.
Pantalla de espera de descarga
  • Instalar el archivo descargado, el proceso es bastante trivial.
  • Esperar la descarga de actualizaciones, las cuales pueden demorar algún tiempo, lo que dependerá de la velocidad de conexión disponible.
  • Conectarse con el correo y contraseña establecido previamente.
  • Aceptar los términos y condiciones.
  • Esperar que se descargue el juego
  • Hacer clic en el botón Play que aparece en la columna izquierda de la pantalla.

Algunos jugadores personalizan sus NFT y los venden posteriormente por sumas superiores a las de adquisición; además, las piezas obtenidas mediante premios pueden ser vendidas en el marketplace.

Visita nuestras noticias sobre NFTAquí.

Lea las noticias sobre criptojuegosAquí.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, ParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas dentro de Binance:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en tan solo 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange de criptomonedas Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas de manera segura. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en la plataforma de Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes