InicioEcosistemaEl FBI te pagará 100.000 dólares si dices dónde está la “Cryptoqueen” de Onecoin

El FBI te pagará 100.000 dólares si dices dónde está la “Cryptoqueen” de Onecoin

/

El Buró Federal de Investigaciones (FBI) pagará 100.000 dólares a la persona que informe de la ubicación de una hermosa mujer búlgara llamada Ruja Ignatova, o mejor conocida como la “Cryptoqueen” de la criptomoneda Onecoin.

La “Reina del cripto” está siendo solicitada por el Gobierno de Estados Unidos por presuntamente estar involucrada en la estafa piramidal de criptomonedas llamada “OneCoin”, informó la BBC.

A Cryptoqueen se le acusa de haber estafado por lo menos 4.000 millones de dólares a usuarios que confiaron en la empresa fraudulenta.

Desde el año 2017 el FBI busca activamente a Ruja Ignatova en todo el mundo, luego de que la justicia de Estados Unidos firmó una orden de arresto contra la búlgara.

¿Qué hizo Cryptoqueen?

En el año 2014 la Reina cripto jugó un papel estelar en la emisión de una criptomoneda “OneCoin”, que ofrecía a sus compradores comisiones si vendían el activo digital a más personas.

El FBI determinó que la criptomoneda no tuvo ningún valor y nunca contó con el respaldo de la tecnología blockchain, tal como sucede con otros activos digitales.

“Ruja Ignatova cronometró su esquema a la perfección, capitalizando la frenética especulación de los primeros días de las criptomonedas”, afirmó el fiscal federal de Manhattan, Damian Williams.

La Reina del cripto desde el año 2019 ostenta ocho cargos que incluyen fraude electrónico y fraude de valores, así que no te dejes llevar por su belleza.

Orden de captura contra Ruja Ignatova.

Cryptoqueen escapó con 500 millones de dólares

El periodista de la BBC, Jamie Bartlett, aseguró que Ruja Ignatova, alias “Cryptoqueen”, tiene en su poder un capital de 500 millones de dólares que le han ayudado a evadir la justicia.

“En la BBC creemos que Ignatova  tiene documentos de identidad falsos de alta calidad y también ha cambiado su apariencia”, acotó.

El comunicador social tampoco descarta que la Reina del cripto haya fallecido. Fue vista por última vez abordando un vuelo de Bulgaria a Grecia en 2017 y ha estado desaparecida desde ese entonces.

El reciente anuncio del FBI en el que ofrecen una recompensa de 100.000 dólares por Cryptoqueen ha sido “el mayor avance en el caso desde que Ruja Ignatova desapareció en octubre de 2017”, según Bartlett.

Visita nuestras noticias sobre Europa. Aquí.

Lea nuestras noticias sobre Estafas. Aquí.

Ahora en Binance puedes comprar y vender criptomonedas con monedas locales de América Latina

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, El Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y soles. Aquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes