InicioAmérica LatinaMessi lanzó una colección NFT para celebrar sus mundiales de fútbol con la selección Argentina

Messi lanzó una colección NFT para celebrar sus mundiales de fútbol con la selección Argentina

/

Lionel Messi y la plataforma Ethernity Chain suscribieron un acuerdo para lanzar una colección de catorce (14) Tokens No Fungibles (NFT) y así celebrar los 17 años de carrera del futbolista en la selección de Argentina.

Dos de los 14 NFT ya están disponibles en Ethernity Chain y resaltan los momentos más importantes de Messi durante su recorrido en los mundiales con la albiceleste, informó el sitio web de la plataforma.

Uno de los autores de los NFT es el colombiano Víctor Mosquera, quien expresó a través de su cuenta Instagram la emoción que siente al presentar la pieza NFT titulada “Lionel Messi: Gratitud”.

“Es un honor ser parte de la colección oficial de Messi NFT en Ethernity Chain. El fútbol es parte de mi vida, por lo que agradezco colaborar con el mejor jugador de todos los tiempos”, manifestó Mosquera.

Ethernity Chain también presentó el NFT titulado “Lionel Messi: La máquina del tiempo” a cargo de Ethernal Labs, un estudio creativo y tecnológico que emplea la tecnología Web 3.0.

Los próximos NFT que emitirá Ethernity Chain sobre la carrera de Lionel Messi con Argentina tienen como fecha de salida el 15, 22 y 29 de diciembre de 2022. También habrá un NFT adicional el 5 de enero de 2023.

Además, los fanáticos de Messi podrán comprar una obra digital de edición limitada que conmemora su primera aparición en el fútbol mundial en 2006.

En aquel partido disputado en Alemania “La Pulga” llegó hasta cuartos de final con la albiceleste. El equipo cayó por penales frente al local. Este NFT coleccionable brindará a los fanáticos una experiencia de próxima generación.

Síguenos en nuestras redes sociales

NFT raros y adicionales

Los titulares de los Tokens No Fungibles tendrán la oportunidad de reclamar hasta cuatro (4) piezas raras y adicionales.

Cada NFT representa una participación de Lionel Messi en los mundiales con la selección de Argentina. Te los presentamos a continuación:

  • Sudáfrica 2010: Argentina llegó hasta cuartos de final. El director técnico era Diego Maradona y la albiceleste cayó frente a Alemania.
  • Brasil 2014: fue el mejor mundial de Lionel Messi. Argentina llegó a la final y perdió 1-0 contra Alemania.
  • Rusia 2018: Argentina perdió en octavos de final ante la Francia de Kylian Mbappé.
  • Qatar 2022: Lionel Messi está a punto de enfrentar a Países Bajos en cuartos de final de la copa mundial celebrada este año.

Cada sorteo de Ethernity Chain permitirá que el 50% de los ganadores reclamen un Token No Fungible que conmemora su participación en Qatar 2022.

El sorteo final otorgará a 10 afortunados la oportunidad de reclamar un NFT “ultra raro”, que representa la aparición de Lionel Messi en el torneo mundial de Qatar 2022.

¿Qué es un NFT?

Un Token No Fungible es un activo criptográfico que utiliza blockchain para registrar el estado de propiedad de artículos digitales, como imágenes, videos, entre otros.

Si bien cualquiera puede ver el artículo, solo el comprador de un NFT es el propietario del mismo.

Lea las noticias sobre Argentina. Aquí.

Visita nuestras noticias sobre NFTAquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, ParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas dentro de Binance:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en tan solo 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange de criptomonedas Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas de manera segura. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en la plataforma de Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes