InicioEcosistemaEE.UU. “investigará” impacto de la Inteligencia Artificial (IA) en los trabajadores

EE.UU. “investigará” impacto de la Inteligencia Artificial (IA) en los trabajadores

/

La Casa Blanca informó que realizará una serie de sondeos a trabajadores de Estados Unidos para preguntarles cómo sus jefes utilizan la Inteligencia Artificial (IA) para supervisar su desempeño diario.

Reuters indicó que la Casa Blanca realizará estos encuentros para “comprender” cómo ha sido el uso de la IA por parte de las empresas al momento de vigilar, hacer seguimiento y evaluar el desempeño de sus trabajadores.

La Unión Europea (UE) propone ley de derechos de autor para la inteligencia artificial (IA)

Este sondeo pulsará la opinión de personas involucradas con trabajos temporales, de investigación y el área legislativa.

El propósito de esta consulta por parte de la administración de Joe Biden es asignar inversiones federales para impulsar el uso de la Inteligencia Artificial.

EE.UU. abrirá “hoja de ruta” sobre la IA

La Casa Blanca informó que próximamente anunciará nuevos pasos sobre el uso de la Inteligencia Artificial en Estados Unidos.

Precisó que abrirá una hoja de ruta actualizada sobre las inversiones federales que serán destinadas a la investigación sobre Inteligencia Artificial.

JPMorgan usa inteligencia artificial (IA) para detectar señales comerciales en discursos de la FED

Además, presentará un nuevo informe del Departamento de Educación de EE.UU. sobre cómo la IA puede afectar la enseñanza, aprendizaje e investigación.

Sin embargo, el gobierno de Estados Unidos dice estar preocupado sobre cómo la IA puede conducir a violaciones de la privacidad, sesgar decisiones laborales y crear campañas de desinformación en redes sociales y medios de comunicación.

Empresas de IA deben ser transparentes

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se reunió en días recientes con los directores ejecutivos de las principales empresas de Inteligencia Artificial, incluidas Microsoft y Google de Alphabet.

Esta reunión tuvo el propósito de evaluar los niveles de seguridad de la IA y de pedir “transparencia” a las empresas al momento de ofrecer esta nueva tecnología.

Así puedes tener conversaciones eróticas o picantes con una Inteligencia Artificial

Vale mencionar que Estados Unidos no ha sido el único país que ha adoptado una postura reguladora en materia de Inteligencia Artificial.

El Reino Unido prometió invertir 125 millones de dólares para crear un grupo de trabajo sobre “IA segura”, cuyo propósito es preparar al país para el uso de esta tecnología.

  

Síguenos en nuestras redes sociales

Visita nuestras noticias sobre Estados UnidosAquí.

Lea las noticias sobre EcosistemaAquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes