InicioEcosistemaMomento Blockchain y Morocotacoin reportaron en vivo desde la Bitcoin Conference 2023 en Miami

Momento Blockchain y Morocotacoin reportaron en vivo desde la Bitcoin Conference 2023 en Miami

/

Morocotacoin.news, en alianza con Jan Dominguez, CEO de CMR Capital y productor del programa de radio venezolano sobre criptomonedas Momento Blockchain“, reportaron en vivo algunas de las incidencias mas importantes de la Bitcoin Conference 2023.

La Bitcoin Conference 2023 es uno de los más importantes dentro del ecosistema cripto ya que, reúne a los entusiastas e inversores mas relevantes de la industria como Anthony Pompliano, Michael Sayler, Stacy Herbert, entre otros, para discutir los temas más interesantes del momento sobre Bitcoin, Blockchain, Web3 y criptomonedas.

La conferencia finalizó el sabado 20 de mayo con la participación de diversos ponentes, entre ellos: Max Keiser, Asesor Senior en Bitcoin en El Salvador; Adam Back, Cofundador y CEO de Blockstream; Luke Rudkowski, Fundador de We Are Change; Eric Weinstein, presentador de The Portal Podcast; Vijay Boyapati, autor de “The Bullish Case for Bitcoin”; Benjamin Gagnon, Director de Minería de Bitfarms Ltd; Tuur Demeester, Fundador de Adamant Research, entre otros.

Según Domínguez, la conferencia no tuvo el mismo flujo de entusiastas cripto que en las ediciones anteriores. Esto puede deberse a la agresiva postura regulatoria que está teniendo EE.UU. en contra de las empresas de criptomonedas, ocasionando que varios exchanges como Bittrex abandonen el país.

Aquí puedes ver algunas de las entrevistas e imagenes tomadas en la Bitcoin Conference 2023

Entrevista en vivo desde la Bitcoin Conference 2023

Lea todas nuestras noticias sobre EventosAquí.

Visita nuestra sección sobre NorteaméricaAquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes