InicioEventosCierre de temporada del “Viernes Criptográfico” traerá segunda edición de “Quién Quiere Ser Criptomillonario”

Cierre de temporada del “Viernes Criptográfico” traerá segunda edición de “Quién Quiere Ser Criptomillonario”

/

Luego de casi 4 meses de contenido y encuentros con distintos referentes de la comunidad cripto, el espacio #ViernesCriptografico, conducido por el ingeniero y trader de criptomonedas Aníbal Garrido y el abogado y escritor de la fuente Ezio Rojas, llega al final de su segunda temporada y para ello volverán a presentar ante el público una nueva edición del “Quien Quiere Ser Criptomillonario”.

La edición especial se celebrará este viernes 7 de mayo y será la segunda vez que se presente dentro de la comunidad.

Tal y como sucedió en la primera ocasión, donde participaron más de 200 personas en vivo, aquí será la comunidad la que demostrará todo su conocimiento sobre las criptomonedas para ganar diversos premios que se repartirán entre los concursantes.

¡500 dólares en premios para repartir!

Junto al apoyo de Criptominerca, Binance, Doctorminer y Dash, los organizadores han logrado recaudar más de 500 dólares que serán entregados a quienes demuestren tener un mayor conocimiento y entendimiento sobre el ecosistema de las criptomonedas, a través de las distintas preguntas que tienen preparadas para el público.

Para participar en este encuentro especial solo se necesita tener un teléfono celular con conexión a internet y mantenerse conectados al programa en vivo para así poder responder las preguntas que se estarán realizando.

Dar con la respuesta correcta y hacerlo en el menor tiempo posible otorgará a los participantes una mayor cantidad de puntos.

Quienes tengan una mayor cantidad de puntos luego de las 20 preguntas que se estarán formulando, serán los afortunados ganadores de los premios que se tienen preparados

Si quieres poner a prueba tus conocimientos y estás interesado en participar en este evento que se realizará en vivo el día viernes 7 de mayo a las 6:00 PM (-4 GMT), podrás acceder por el siguiente link: http://bit.ly/CryptoFridayT2E18May07-YT.

Si quieres tener más información acerca de estos encuentros y participar en las próximas ediciones, puedes acceder al grupo de Telegram https://t.me/GrupoAnibalCripto.

Ahora puedes comprar bitcoins con bolívares y monedas locales de América Latina en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Binance P2P la compras y venta de criptomonedas están libres de comisiones.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas en Binance:

  1. Aprende cómo empezar a operar con criptomonedas con esta guía para principiantes de Binance. Aquí.
  2. Audiovisual de cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Visita nuestras noticias sobre Venezuela Aquí.

Lee todas nuestras noticias sobre Binance Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes