InicioCriptojuegosBinance se une a la fiesta de Axie Infinity y sorteará becas completas

Binance se une a la fiesta de Axie Infinity y sorteará becas completas

/

Binance, la mayor exchange de criptomonedas del mundo, informó este lunes 06 de septiembre, que comenzará a rifar becas completas de Axie Infinity, el criptojuego más famoso en la actualidad.

Los ganadores de estas becas tendrán acceso completo a dichas cuentas y a su producción dentro del juego.

El sistema de becas se ha implementado desde los inicios de Axie Infinity. Esto consiste en que una persona dueño de una cuenta denominado patrocinador, ofrece a otra persona denominada becario la oportunidad de entrar al juego sin realizar una inversión monetaria pero con el compromiso de jugar y obtener ganancias.

Esta modalidad ha ayudado a muchas personas de escasos recursos, que en condiciones normales no tendrían acceso al juego debido al costo de su inversión.

Actualmente existen algunas personalidades, influencers y empresas como la exchange Binance, que han decidido ofrecer este tipo de ayuda a muchas personas en países como Filipinas, Venezuela y otros lugares del mundo donde el juego se ha tornado muy popular.

Criptojuego Axie Infinity. Becarios de Binance

¿Cómo puedo participar en el sorteo de las becas Axie de Binance?

Quienes deseen participar de este sorteo deberán publicar en un tweet el porqué desea ganar la beca completa, etiquetar a @BinanceES y usar el hashtag #Binance.

Además de este requisito los participantes pueden obtener un bonus o chance mayor de obtener el premio realizando las siguientes tareas:

  1. Realizar un video explicando la integración de la red Ronin en Binance y cómo beneficia a los jugadores de Axie. Puedes publicar el video en Instagram (BinanceSpanish) o Twitter (BinanceES) y etiquetar los perfiles oficiales junto al HT #Binance.
  2. Repostear la publicación de Binance.

Términos y condiciones del sorteo de becas Axie

  1. Clasifican los videos y tweets que tengan en su descripción el hashtag #Binance y la etiqueta del perfil oficial de Binance en español de la red social utilizada.
  2. Al participar en este concurso, la propiedad del video sigue siendo del participante, pero este reconoce transferir los derechos de autor del vídeo a Binance. Todos los participantes conceden a Binance, entre otras cosas, el derecho a copiar, editar, mostrar y publicar los videos. Binance se reserva el derecho de interpretación final.
  3. Clasifican videos y tweets con contenido congruente que no vaya en contra de las normas de convivencia de la red social utilizada. 
  4. Solo se tomarán en cuenta videos y tweets emitidos entre el 6 de septiembre y el 16 de septiembre.
  5. La entrega de la cuenta será coordinada directamente con el ganador para ser completada entre los próximos 15 días hábiles posteriores al anuncio.

Visite todas nuestras noticias sobre Criptojuegos aquí.

Visite nuestra sesión sobre Promociones aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de El Salvador, Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí
  3. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes