InicioAprendiendo másBinance: cómo invertir en criptomonedas de la Web 3.0

Binance: cómo invertir en criptomonedas de la Web 3.0

/

Binance te ofrece en el siguiente tutorial información oportuna sobre lo que es la Web 3.0 y cómo aprovechar este espacio para invertir en criptomonedas.

La exchange está ofreciendo pasarelas fiat que conectan con el mundo de las criptomonedas, entre los que se cuentan proyectos que promueven la Web 3.0, informó en un comunicado.

Es por ello que en la actualidad, muchas empresas han establecido bases para consolidar sus negocios desde Internet.

El sistema blockchain, la inteligencia artificial y la humanidad se encuentran dando pasos firmes para entrar en una nueva fase de la evolución de Internet.

¿Qué es la Web 3.0?

La Web 3.0 es una web semántica, que tiene como principal atributo el uso de inteligencia artificial, gráficos 3D y la omnipresencia.

También es descentralizada al eliminar en todos momento a los intermediarios, y facilitando operaciones comerciales peer to peer (P2P) seguras y “trustless”; es decir, que no requiere la participación y confianza de terceros.

Estás características son gran ayuda para la creciente “Economía de los Creadores”, ya que emprendedores de todo el mundo podrán realizar transacciones de forma segura a través de la web sin la necesidad de intermediarios. 

Web 3.0, Blockchain y la Web Descentralizada

Aparte de la Inteligencia Artificial y los gráficos 3D, el sistema blockchain y sus tecnologías subyacentes son una fuerza impulsora para la evolución de la red.

Por primera vez en la historia de Internet, la Web 3.0 ofrece una plataforma democrática y que gira en torno al usuario, sin un punto único de control.

A pesar de que la Web 2.0 permitía compartir información de manera transfronteriza, dicha información a menudo era gestionada por terceras personas.

En la Web 3.0, los usuarios son capaces de interactuar entre sí sin la necesidad de intermediarios, permitiendo que la información sea compartida libremente, al tiempo que se reduce el riesgo de censura por parte de gobiernos y corporaciones.

La inteligencia artificial y los gráficos 3D están presentes en la web 3.0/ Imagen: Cointelegraph.

¿Qué significa la Web 3.0?

Con la emisión de criptomonedas como bitcoin (BTC) y ethereum (ETH) hay redes descentralizadas que son manejadas por protocolos subyacentes.

A medida que la adopción de estos activos digitales crece, como resultado de un mayor uso de la red, el auge de las aplicaciones descentralizadas (dApps), el crecimiento de las finanzas descentralizadas (DeFi) y la aceptación de los Tokens No Fungibles (NFTs), también lo hará la adopción de la Web 3.0 y sus sistemas tecnológicos.

Ayudar a desarrollar estos protocolos y sus soluciones es una de las maneras más directas en que un individuo puede involucrarse en la próxima interacción de la Web.

Aparte de comprar directamente criptomonedas, puedes investigar proyectos DeFi como Pancake Swap o Bakery Swap, exchanges descentralizados (DEXes) que facilitan el intercambio de tokens.

Además, con estos proyectos DeFi los usuarios pueden poner sus tokens en staking y en reservas de liquidez, para ganar más tokens como recompensa por la liquidez contribuida y el uso activo de sus fondos. 

Binance te ofrece cripto futuros y productos de ahorro que son manejados en la Web 3.0; además, el ecosistema cripto tiene productos únicos e innovadores.

Desde el año 2021, los usuarios de criptomonedas han mostrado un interés por el mundo de los NFTs, también conocidos como tokens no fungibles.

De hecho, Binance lanzó su propio Mercado de NFTs ofreciendo la oportunidad de comprar e invertir en el arte digital que no es posible adquirir en la Web 2.0.

¿Estás preparado para la Web 3.0?

La humanidad se encuentra a las puertas de una nueva revolución tecnológica. La llegada de la Web 3.0 no solo será un evento transformador para la humanidad, sino que también puede serlo para amasar tu riqueza.

Inversores y emprendedores que abracen las posibilidades de la Web 3.0, se encontrarán en una posición de ventaja cuando el mundo empiece a adoptar nuevas herramientas tecnológicas.

La inversión directa en protocolos blockchain es un buen lugar para empezar. La exchange ofrece diversos productos financieros y una robusta pasarela fiat al mundo de las criptomonedas.

Otros productos de la Web 3.0, como aquellos ofrecidos a través del ecosistema DeFi, DApps o NFTs, son otras áreas en las que los inversores pueden centrarse.

En el año 2013, 1 BTC cotizaba a menos de 100 USD. Nueve años después, 1 BTC vale más de 30.000 USD. Bitcoin y los numerosos protocolos que ha inspirado tienen el potencial para alterar permanentemente todo el panorama digital tal como lo conocemos.

A medida que la proposición de valor y el número de casos de uso del blockchain y de la Web 3.0 aumenten, resulta más importante que nunca empezar a aprender, comprender, estudiar e invertir en la evolución del Internet.

Primeros pasos en Binance

Si eres nuevo en el ecosistema de criptomonedas esto es lo primero que debes hacer

Vale destacar que puedes comprar criptomonedas en Binance a través de transferencias bancarias, tarjeta o en mercado de Binance P2P

Vincular tu tarjeta de crédito, débito o cuenta bancaria es una de las maneras más fáciles de comprar bitcoin y más de 100 criptomonedas disponibles en el mercado.  

Visita nuestras noticias sobre NFTAquí.

Lea las noticias sobre BinanceAquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, El Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes