InicioAsiaBanco DBS de Singapur se aventura en el metaverso de The Sandbox ¿Sabes por qué?

Banco DBS de Singapur se aventura en el metaverso de The Sandbox ¿Sabes por qué?

/

El banco DBS, con sede en Singapur, anunció una asociación con el metaverso de The Sandbox, así lo informó en un comunicado en su sitio web. ¿Sabes por qué?  

El propósito de esta unión es crear nuevos servicios para los clientes de DBS dentro del mundo virtual.

El DBS comprará un terrero donde construirá una propiedad exclusiva en el metaverso, que tendrá por nombre DBS BetterWorld, esto con el fin de mostrar la importancia de construir inmuebles en un mundo sostenible y sin contaminación, como lo es el metaverso.

Con esta unión, DBS es la primera entidad bancaria de Singapur que se une al metaverso. Un importante hito que le permite a la compañía explorar nuevas oportunidades dentro de la Web 3.0 y beneficiar a sus clientes y a la comunidad en general.

El director ejecutivo de DBS, Piyush Gupta, comentó que la tecnología de metaverso, continúa en evolución y puede cambiar fundamentalmente la forma en que los bancos interactúan con sus clientes.

“Dada la velocidad del cambio, experimentar y aprender haciendo nos permite probar mejor el potencial de varias tecnologías”, expresó Gupta.

DBS BetterWorld será utilizada para que el banco comparta información sobre los problemas ambientales, sociales o de gobierno.

¿El futuro de los bancos está en el metaverso?

La unión de DBS con The Sandbox se dio a conocer días después de las noticias sobre la ampliación del gigante financiero en sus ofertas de criptomonedas.

DBS sería la segunda entidad bancaria en unirse al metaverso, con la finalidad de investigar las perspectivas comerciales dentro de la web 3.0.

El primero fue JP Morgan inauguró que su salón en el metaverso de Decentraland, en febrero pasado.

HSBC también se unió a The Sandbox, con otra finalidad interactuar con jugadores y amantes de los deportes. Mientras que, el Union Bank of India mostró “Uni-Verse”, un salón virtual dentro del metaverso, donde sus consumidores pueden obtener información relacionada con los préstamos y distintos productos financieros.

Las entidades bancarias no son las únicas que se han unido en el metaverso. También algunos campus universitarios han dado el paso para unirse en la web 3.0, además de muchas otras empresas que también están incursionando el metaverso.

Visita nuestra sección de EcosistemaAquí.

Lea nuestras NoticiasAquí.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, ParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas dentro de Binance:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en tan solo 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange de criptomonedas Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas de manera segura. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en la plataforma de Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes