Inicio Ecosistema El ex CEO de FTX arderá en el infierno, sugiere Scaramucci en el Foro Económico Mundial de Davos

El ex CEO de FTX arderá en el infierno, sugiere Scaramucci en el Foro Económico Mundial de Davos

/

Anthony Scaramucci, fundador y socio gerente de SkyBridge Capital, insinuó durante una entrevista en el Foro Económico Mundial de Davos que Sam Bankman-Fried, ex CEO de FTX, arderá en el infierno por haber estafado a miles de personas con su exchange de criptomonedas.

Scaramucci explicó que antes del colapso de FTX, había establecido una estrecha relación con SBF y su familia, considerándolo “su amigo”, pues ambos viajaron junto al empresario Kevin O’Leary para presentar un “programa simulado” de Shark Tank para niños.

La personalidad amable y exitosa de Sam Bankman-Fried fue lo que atrajo la confianza de Scaramucci, quien llegó a considerarlo el Mark Zuckerberg de las criptomonedas, sin imaginarse que estaba al lado de uno de los mayores estafadores de la historia.

“Pensé que SBF era el Mark Zuckerberg (CEO y fundador de Facebook) de las criptomonedas y no me di cuenta de que era Bernie Madoff (un reconocido estafador financiero). Y eso es algo que tengo que reconocer”, sostuvo Scaramucci.

Sam Bankman-Fried arderá en el infierno por lo que hizo

Scaramucci insinuó que Sam Bankman-Fried arderá en el infierno por haber estafado a miles de personas traicionando su confianza.

«Si alguno de los presentes ha leído el libro Infierno (Divina Comedia) de Dante Alighieri, sabrá para qué está reservado el noveno círculo del infierno, es decir, para la traición de un amigo que vive con el diablo: el noveno círculo del infierno en el lago helado», comentó Scaramucci.

Agregó que a pesar de la polémica estafa de SBF, el ecosistema cripto aún tiene mucho que ofrecer, pues la blockchain y las criptomonedas como el bitcoin (BTC), fueron creadas para promover la descentralización y evitar los actos maliciosos promovidos por delincuentes.

El mercado cripto ha estado plagado de “victorias, derrotas, tiempos alcistas y bajistas” y aunque la quiebra de FTX haya afectado a miles de personas, hay que entender que este es un mercado “no apto para pusilánimes”, argumentó Scaramucci.

Sam Bankman-Fried robó millones de dólares en criptomonedas

Como reportó Morocotacoin recientemente, SBF elaboró un informe detallando paso a paso las causas que llevaron al colapso de FTX, culpando nuevamente a Changpeng Zhao (CZ), CEO de Binance, de acelerar la caída de FTX y Alameda Research.

Según SBF, la quiebra de FTX se debió a un golpe orquestado durante meses por CZ, y que llegó de manera inesperada. Esto ocasionó una corrida bancaria ante la cual sus empresas (Alameda Research y FTX) no tuvieron tiempo de reaccionar.

SBF finalizó su informe afirmando que aún tenía muchas pruebas, que demuestran que él no robó dinero de sus clientes y que no tenía ningún conocimiento de cómo Alameda Research estaba manejando sus fondos.

Según Michael Saylor, fundador de MicroStrategy y otros entusiastas del ecosistema, las declaraciones de SBF son totalmente falsas y tarde o temprano saldrá a la luz la verdad de cómo SBF perpetró la estafa financiera más grande de EE.UU., pues si algo tiene el mundo cripto es que permite la trazabilidad de todas las transacciones.

Lea más sobre el colapso de FTX Aquí.

Visite nuestra sección sobre ecosistema Aquí.

  

Síguenos en nuestras redes sociales

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, ParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas dentro de Binance:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en tan solo 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange de criptomonedas Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas de manera segura. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en la plataforma de Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes