Inicio Norteamérica Usuarios de Coinbase en EE.UU. ahora pueden comprar hasta 25 mil dólares en criptomonedas usando PayPal

Usuarios de Coinbase en EE.UU. ahora pueden comprar hasta 25 mil dólares en criptomonedas usando PayPal

/

La exchange de criptomonedas, Coinbase, informó esta semana que permitirá a usuarios residentes en Estados Unidos comprar activos digitales a través del sistema de pagos PayPal.

El novedoso método permite utilizar tarjetas de débito y cuentas bancarias vinculadas a PayPal, pero no admite tarjetas de crédito ni cheques electrónicos, dijo un comunicado de la empresa.

“Si tienes una cuenta PayPal, puedes comenzar a operar en Coinbase de inmediato. Nuestros usuarios no tienen que registrar datos personales de cuentas bancarias y números de tarjetas en la plataforma”.

Hasta 25 mil dólares en criptomonedas pueden adquirirse diariamente en Coinbase utilizando PayPal como método de pago.

La comisión de la exchange es de 3,99% si utilizas fondos de PayPal. Además, la compañía norteamericana indicó que próximamente ofrecerá este servicio a usuarios de otros países.

Vale recordar que el pasado 26 de abril Coinbase agregó la moneda estable tether (USDT) a su lista de criptomonedas.

Además, la revista TIME incluyó a Coinbase en la lista de las 100 empresas más influyentes de Estados Unidos. La compañía comparte un lugar en la sección de Titanes, que también incluye a PayPal, Amazon y Google.

Cotización de Coinbase puede impulsar el precio de bitcoin

El pasado 15 de abril Morocotacoin informó que un reconocido analista de Bloomberg señaló que la cotización de Coinbase en la bolsa de Nasdaq puede impulsar el precio del bitcoin.

El estratega de Bloomberg, Mike McGlone, afirmó que la nueva incursión de Coinbase puede llevar el precio de bitcoin (BTC) hacia los 70 mil dólares.

Según McGlone la oferta pública inicial de Coinbase puede provocar un salto del precio de la principal criptomoneda, como lo hizo recientemente la pública adopción de Tesla.

“La volatilidad más baja de 30 días desde octubre indica que bitcoin está listo para salir de su jaula y se favorece la continuación del mercado alcista para el próximo movimiento de 10 mil dólares. Similar a la asignación de capital-riqueza de Tesla a BTC”, dijo el analista.

La comparación entre los efectos de Tesla y Coinbase surge porque el bitcoin también podría aprovechar la cotización de la exchange para ampliar sus posibilidades de inversión.





Ahora puedes comprar bitcoins con bolívares y monedas locales de América Latina en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Binance P2P la compras y venta de criptomonedas están libres de comisiones.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas en Binance:

  1. Aprende cómo empezar a operar con criptomonedas con esta guía para principiantes de Binance. Aquí.
  2. Audiovisual de cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Visita nuestras noticias sobre Estados Unidos Aquí.

Lee todas nuestras noticias sobre Binance Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes