InicioEuropaItalia y Malta advierten que Binance no está autorizada para ofrecer servicios comerciales de criptomonedas

Italia y Malta advierten que Binance no está autorizada para ofrecer servicios comerciales de criptomonedas

/

La exchange de criptomonedas Binance no está autorizada para brindar servicios comerciales en Italia y Malta, informaron las autoridades de ambos países.

La Comisión Nacional Italiana de Empresas y Bolsa de Valores (CONSOB) informó a través de un comunicado los riesgos de invertir en criptomonedas, lo que podría causar una pérdida total de los fondos.

El organismo indicó que los activos digitales son “instrumentos volátiles”, cuentan con “fallas” en la infraestructura de su sistema operativo y son objetivo de “ataques cibernéticos”.

Por su parte, la Autoridad de Servicios Financieros de Malta (MFSA) ratificó a los inversores de criptomonedas que no permitirá a Binance realizar actividades comerciales en ese país.

“La Autoridad de Servicios Financieros de Malta desea reiterar que Binance no tiene licencia ni autorización para llevar a cabo ninguna actividad con activos virtuales”, señaló el comunicado.

Reino Unido también prohibió las operaciones de Binance

La Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido (FCA) prohibió a finales de junio cualquier actividad comercial de Binance sin una aprobación del ente regulador, reseñó Forklog

Posteriormente, la plataforma de criptomonedas informó que la FCA todavía no ha regulado los servicios del dominio binance.com.

Sin embargo, entidades financieras como Barclays y Santander suspendieron en el Reino Unido las transferencias de Binance.

También el sistema de pago Clear Junction se ha negado a procesar pagos relacionados con la exchange de criptomonedas.

Otros países se unen a las medidas regulatorias

Las Islas Caimán como territorio británico de ultramar también comenzó a verificar las operaciones comerciales de Binance para tomar medidas al respecto.

Asimismo, Tailandia acusó a Binance de operar sin licencia, Japón emitió otra advertencia contra la compañía y los reguladores de Polonia advirtieron a los inversores sobre los riesgos de operar en la plataforma.

Recientemente, Binance dejó de atender a clientes de la provincia canadiense de Ontario y suspendió los depósitos en euros a través de la Zona Única de Pagos (SEPA).

El CEO de Binance, Changpeng Zhao, emitió una carta abierta en la que expresa los planes de la compañía para cumplir con las medidas regulatorias y proteger a sus clientes.

“El cumplimiento es un viaje, especialmente en nuevos sectores como las criptomonedas”, dijo Changpeng Zhao tal como lo informó Morocotacoin el pasado 07 de julio.

Lea nuestras noticias sobre Europa. Aquí.

Entérate de las últimas noticias sobre regulaciones. Aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  3. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  4. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  5. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  6. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  7. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  8. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  9. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes