InicioNorteaméricaCriptovotantes serán “decisivos” en las elecciones generales de EE.UU. el próximo 8 de noviembre

Criptovotantes serán “decisivos” en las elecciones generales de EE.UU. el próximo 8 de noviembre

/

Los “criptovotantes” republicanos y demócratas de Estados Unidos pueden ser decisivos el próximo 8 de noviembre en las elecciones de medio término para renovar un tercio del Senado, la totalidad de la Cámara de Representantes, gobernadores y parlamentos locales.

De acuerdo con un sondeo realizado por la firma Global Strategy Group y Fabrizio, Lee & Associates, esta comunidad de criptovotantes comenzó a exigir al gobierno de EE.UU. que atienda los problemas relacionados con los activos digitales, informó Blockworks.

Síguenos en nuestras redes sociales

Según la encuesta, en Estados Unidos el 17% de sus votantes ya tiene criptomonedas, mientras que el 44% está considerando el uso y la adopción de activos digitales.

“El 17% de las personas que ya poseen criptomonedas es un grupo de votantes extremadamente competitivo, que tanto los demócratas como republicanos han tratado de captar en elecciones recientes”, señaló el sondeo.

El estudio indica que la comunidad de criptovotantes está compuesta en su mayoría por hombres, de los cuales el 58% son menores de 55 años.

Además, un tercio de los criptovotantes son personas afrodescendientes que no han decidido si sufragar por republicanos o demócratas el próximo 8 de noviembre.

“Ambos partidos están en una dura batalla para conectarse con los afrodescendientes e hispanos más jóvenes. Hemos visto que estos grupos poseen en la actualidad criptomonedas”, dijo el asesor principal de la firma GMI PAC, Bobby Kaple.

Agregó que los republicanos o demócratas deben “conectarse” con los criptovotantes para “ganar algunos escaños” en el Senado, Cámara de Representantes, gobernaciones y parlamentos locales.

¿Los políticos estadounidenses poseen criptomonedas?

La tenencia de criptomonedas entre líderes políticos de Estados Unidos ha sido equilibrado según indica Global Strategy Group y Fabrizio, Lee & Associates.

“En la actualidad, el 18% de los demócratas poseen criptomonedas, 16% los republicanos y 16% los independientes”, señaló el informe.

“Confían” en que los criptovotantes sufraguen en noviembre

La firma especializada en criptomonedas, GMI PAC, no descarta que los votantes que apoyen el ecosistema cripto ejerzan su derecho al voto el 8 de noviembre en las elecciones de medio término.

“Con un 17% de criptovotantes duros podemos dar una carrera reñida”, afirmó el director gerente de GMI PAC, Michael Carcaise.

Carcaise recordó que en el año 2020 Joe Biden derrotó a Donald Trump en Pensilvania con una ventaja de 80.555 votos. “Esperamos que más de 837.000 residentes de Pensilvania que poseen criptomonedas acudan a las urnas electorales en noviembre”, puntualizó.

Lea las noticias sobre Estados UnidosAquí.

Visita nuestras noticias sobre BitcoinAquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, ParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas dentro de Binance:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en tan solo 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange de criptomonedas Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas de manera segura. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en la plataforma de Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes