Inicio Argentina Argentina será sede principal del evento cripto “Polkadot Decoded”

Argentina será sede principal del evento cripto “Polkadot Decoded”

/

Argentina en conjunto con Alemania, China y Estados Unidos celebrarán este 29 y 30 de junio el evento mundial “Polkadot Decoded” para promover el uso masivo de criptomonedas.

Polkadot, una comunidad de activos digitales, será la encargada de conducir este evento durante dos días en ciudades como Buenos Aires, Berlín, Hangzhou y Nueva York, informó el sitio web Hopin.

Más de 100 expertos en criptomonedas participarán en Polkadot Decoded, cuya parrilla de programación incluye una serie de actividades simultáneas donde puedes participar.

También estará presente Gavin Wood, fundador de Polkadot, quien confirmó su presencia en Buenos Aires y Nueva York para hablar sobre el ecosistema de criptomonedas.

Cuatro ciudades del mundo realizarán el Polkadot Decodet.
Cuatro ciudades del mundo realizarán el Polkadot Decodet.

Actividades en Argentina

El Complejo Art Media ubicado en el barrio Chacarita, en Buenos Aires, será por primera vez la sede del Polkadot Decoded.

En la actividad participará el colectivo “Polka Häus” conformado por especialistas en materia de organización de eventos y redes digitales.

“Decoded será una gran oportunidad para conectarnos con el mundo más amplio de Polkadot y poner a América del Sur en el centro de este poderoso ecosistema”, afirmó el cofundador de Polka Häus, Alex Hatoum.

¿Qué es Polkadot?

Polkadot es un proyecto de la web 3.0 que tiene la capacidad de aceptar más de 160.000 transacciones por segundo y que funciona como puente entre las redes de Bitcoin y Ethereum.

Según su página web «Polkadot es un protocolo tecnológico que da cabida a diversas redes de blockchain, permitiéndoles trabajar juntas en un entorno totalmente integrado».

Los proyectos dentro del ecosistema de Polkadot pueden acceder a gobernanza abierta, tesorerías en cadena, actualizaciones sin horquilla y procesamiento de transacciones paralelo para maximizar la escalabilidad.

Recompensas en NFT

Las primeras 50.000 personas de Buenos Aires, Berlín, Hangzhou y Nueva York que se inscriban en Decoded recibirán un Token No Fungible (NFT) que certificará su participación en el evento.

Si los participantes acceden a la transmisión oficial el primer día de Decoded, su NFT evolucionarán con una metamorfosis única.

Para participar en las actividades de Decoded debes registrarte haciendo clic aquí.

Comunícate al correo electrónico [email protected] si deseas realizar alguna pregunta u obtener más información.

Visita nuestras noticias sobre Eventos. Aquí.

Lea nuestras noticias sobre NFT. Aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, El Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y soles. Aquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes