InicioColombiaPresentador de TV Carlos Calero denuncia nuevamente estafa con criptomonedas a su nombre

Presentador de TV Carlos Calero denuncia nuevamente estafa con criptomonedas a su nombre

/

El periodista y presentador de TV colombiano Carlos Calero denunció una estafa con criptomonedas que utiliza su nombre y que han impulsado con algunos titulares de prensa que señalan un accidente mortal que habría sufrido.

Los titulares sobre el supuesto accidente llevan a direcciones web en las que se promocionan falsas inversiones suyas en criptomonedas, denunció el moderador televisivo en una entrevista concedida al medio Pulzo.

Eso viene relacionado con esa estafa que le están haciendo a la gente y aparece una información falsa donde dice: ‘Colombia llora a Carlos Calero’, y uno entra ahí y te direcciona a las supuestas inversiones que he hecho en moneda digital, ¡Pura carreta! Gracias a Dios estoy bien”, dijo Calero.

Insistió en que todo se trata de una estafa que también se vale del nombre de otras figuras mediáticas de Colombia.

No crean en esas inversiones de bitcoin con las que están estafando a la gente, están haciendo una estafa con algunos del medio. En esas inversiones no crean, hay que trabajar todos los días”, añadió.

En enero pasado, Calero ya había denunciado su cuenta de Instagram otra estafa con criptomonedas que también usaba su nombre, informó Morocotacoin.

Unos bandidos están utilizando mi imagen en diferentes plataformas para engañar a la gente con unas supuestas inversiones mías en moneda digital o bitcoins”, dijo en ese entonces el periodista.

Otras estafas con nombres de personalidades colombianas

En Colombia, varias personalidades han denunciado la promoció de esquemas fraudulentos con criptomonedas.

El pasado 1 de junio la modelo, actriz y presentadora de televisión, Melina Ramírez, alertó de una estafa con bitcoins con la que se pretendía captar como víctimas a sus seguidores y fans haciendo uso de su imagen.

Ramírez explicó en su cuenta de Instagram que supo de la estafa cuando comenzó a recibir mensajes de personas consultándole sobre un esquema de ganancias a través de la inversión en criptomonedas.

@melinaramirez90.

Antes, el 20 de abril pasado, la también modelo y presentadora Jessica Cediel alertó que en redes sociales la promoción de estafas con criptomonedas que también usaban su imagen para atraer víctimas.

Cediel dijo haber recibido mensajes de personas que le preguntan sobre detalles de negocios con criptomonedas y en una publicación en su cuenta de Instagram aclaró que no está involucrada en este mercado financiero.

Previamente, el 1 de abril, el cantante colombiano Maluma también se convirtió en blanco de los estafadores de criptomonedas.

El canal de YouTube del intérprete fue hackeado y a través de él se difundió una presunta estafa con la criptomoneda dogecoin, informó el representante de Maluma, Miguel Lua, en Instagram, como reseñó Morocotacoin.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  3. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  4. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  5. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  6. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  7. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  8. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  9. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Lea todas nuestras noticias sobre Estafas. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes