InicioCriptojuegosYa puedes ganar SLP en Axie Infinity Origin: la nueva versión del juego

Ya puedes ganar SLP en Axie Infinity Origin: la nueva versión del juego

/

El SLP, de Axie Infinity, hace su entrada definitiva a la nueva versión del juego, denominada “Origin”. Los jugadores del famoso Play to Earn deberán comenzar a jugar en esta nueva versión en la modalidad “Ranked” o competitiva para ganar Smooth Love Potions (SLP).

Según lo estipulado en las etapas de implementación de Axie Infinity Origin, un total de 4 fases fueron propuestas para el proceso de migración del juego a la versión definitiva, y este viernes 12 de agosto entró en vigencia la 3era. fase con varias integraciones destacadas y la inauguración de la temporada 0.

El inicio de esta 3era. fase marca un antes y un después, ya que los creadores de Axie Infinity dan el paso más importante para impulsar u obligar a los jugadores a que se adecúen al cambio más reciente que involucra, principalmente, una transformación en la jugabilidad con respecto a su versión Clásica, con la que Axie alcanzó a mediados del 2021, niveles de popularidad y crecimientos económicos nunca antes vistos para un juego de su tipo.

“La Temporada 0 dura 30 días y marca la transición de Axie Infinity Origin a la Fase 3. Este es un gran paso adelante para nuestra nación digital, ya que hay una variedad de actualizaciones importantes”, anunciaron en un comunicado oficial.

Temporada 0, métodos de quema y equilibrio en la economía del SLP

Entre las nuevas implementaciones y cambios que integran esta transición, hay varios factores de interés que son fundamentales para los jugadores, managers y entusiastas del juego.

Con la remoción de las recompensas de la versión clásica y su migración a Origin, la Temporada 0 representa un cambio económico importante, debido a que el SLP tendrá un nuevo modelo de distribución para los ganadores de cada partida.

En la versión clásica, para poder jugar y ganar SLP los jugadores debían tener al menos 3 Axies propios (o prestados por sus managers de becas), mientras que en Axie Infinity Origin las criaturas iniciales gratuitas introducidas en esta versión permitirán que los usuarios sin ninguna inversión monetaria jueguen y compitan por los premios en SLP, aunque la cantidad de tokens a ganar disminuirá si los jugadores utilizan al menos uno de estos Axies gratuitos.

Otras nuevas características serán puestas en marcha a partir de esta temporada, como lo son las runas y amuletos, al igual que los “desencantamientos”.

Estas implementaciones presentan finalmente “métodos de quema de SLP” dentro del juego, pues será necesario usar este token para poder crear o disolver/desencantar estas runas y amuletos que potenciarán a los Axies de cada jugador, y así aumentar la posibilidad de ganar más batallas y más SLP.

Los métodos de quema sirven para darle utilidad al token de algún proyecto, en este caso, al SLP de Axie Infinity, el cual tiene una elevada oferta en el mercado en contraste con la demanda y emisión del mismo. Esto llevó al token a caer estrepitosamente 98% en el transcurso de un año, en sintonía con las debacles de los demás tokens de Axie Infinity, el AXS y el RON.

El proceso de convertir el SLP en datos sobre una blockchain, denominado mint o “minteado”, que se ejecuta a través de los comunes retiros de ganancias de los jugadores también tuvo un cambio, al ver disminuidos de 14 a 7 días los intervalos de tiempo para poder realizar esta transacción.

Axie Infinity informó, además, que durante los próximos 30 días no se podrá realizar el mint de SLP, es decir, no se podrán realizar retiros de ganancias en esta primera temporada 0 que servirá como prueba piloto para corregir cualquier posible error.

Este bloqueo de retiros fue bien recibido por parte de la comunidad entusiasta de Axie Infinity.

Aumentó la cantidad de premios en AXS

En la búsqueda por incentivar que más jugadores intenten llegar al máximo nivel competitivo, para esta temporada 0 aumentó la cantidad de premios a repartir entre los jugadores que alcancen los primeros puestos en la tabla de clasificación de la temporada. Estas recompensas serán entregadas en AXS, el token de gobernanza de Axie Infinity.

Con respecto a la anterior temporada de nombre “Alpha”, que sirvió para introducir por primera vez en Origin los premios en AXS, aumentaron las cantidades a repartir.

Estas subieron de 49,157 a 60,708 AXS para los primeros 20.000 jugadores del ranking, a diferencia de los 10.000 de la pasada temporada.

El día de hoy, cuando AXS cotiza a $18.48, más de un $1 millón de dólares estarán en la pelea entre los jugadores que mejor desempeño muestren en la temporada.

Más novedades de la temporada 0 de Axie Infinity Origin

Para intentar acrecentar el interés por la dinámica competitiva, Axie Infinity Origin de ahora en adelante tendrá mayores recompensas de Moon Shards en el modo Arena. Estos Moon Shards son fragmentos necesarios para la creación o “crafting” de las runas y amuletos anteriormente mencionados.

Bajo el conocido parámetro del juego de aumentar de nivel, los jugadores, al juntar fragmentos para crear runas o amuletos, verán incrementado su nivel de crafting, y así podrán obtener mayores cantidades de Moon Shards al ganar sus batallas.

Otras implementaciones, como la modificación en los emparejamientos competitivos de los jugadores, haciéndolos ahora más lógicos o equilibrados puedes conocerlos a detalle en la versión en español del comunicado de Axie Infinity disponible aq.

Lea todas las noticias sobre Axie InfinityAquí.

Visita nuestras noticias sobre NFTAquí.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, ParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas dentro de Binance:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en tan solo 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange de criptomonedas Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas de manera segura. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en la plataforma de Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes