InicioCriptojuegosMeta llega a Francia y España con Horizon Worlds, su nueva red social

Meta llega a Francia y España con Horizon Worlds, su nueva red social

/

Meta lanzó este martes su plataforma Horizon Worlds para España y Francia, así lo informó el CEO de la compañía, Mark Zuckerberg.

Zuckerberg mostró en su publicación una imagen de su avatar junto con dos elementos emblemáticos, la basílica de la Sagrada Familia y la Torre Eiffel.

La plataforma Horizont Worlds ofrece a los usuarios una interacción abierta, convirtiéndose básicamente en una red social desarrollada sobre realidad virtual.

Meses atrás, esta plataforma se abrió para Estados Unidos, Reino Unido y Canadá. Zuckerberg dijo que también se expandirá a otros países en un futuro cercano.

Desde finales de 2021, cuando Meta anunció su cambio de nombre y su interés en desarrollar el metaverso, el camino ha sido largo, Horizont Worlds es uno de los primeros pasos para lograr el objetivo.

Meta Horizont Worlds, un gran paso hacia el metaverso

A partir de este momento, todos los usuarios mayores de 18 años en territorio español y francés, formarán parte de los más de 350 mil usuarios mensuales que tiene la plataforma en los países donde ya está disponible.

Meta apunta a que su metaverso sea un espacio inmersivo, es decir, en una realidad paralela donde las personas puedan realizar gran cantidad de actividades, siendo Horizon Worlds parte de lo que la compañía busca en su universo digital.

Para ingresar a Horizon Worlds de Meta, es necesario la utilización de Oculus, un dispositivo de realidad virtual que se coloca sobre los ojos para vivir la experiencia inmersión digital.

Semanas atrás, el cofundador de Ethereum, Vitalik Butelin indicó en sus redes sociales que “Estaba convencido de que el metaverso de Facebook fracasaría”.

Sin embargo, a pesar de estos augurios, Meta continúa concentrando esfuerzos en el desarrollo de su proyecto de metaverso.

 

Visita nuestras noticias sobre NFTAquí.

Lea las noticias sobre el MetaversoAquí.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, ParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas dentro de Binance:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en tan solo 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange de criptomonedas Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas de manera segura. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en la plataforma de Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes