InicioNorteaméricaMicrosoft restringe sus servicios de minería de criptomonedas en la nube | ¿Por qué?

Microsoft restringe sus servicios de minería de criptomonedas en la nube | ¿Por qué?

/

Microsoft impuso nuevas restricciones a la minería de criptomonedas en la nube para “proteger mejor a sus clientes”.

Microsoft tomó estas medidas para brindar mayor seguridad a sus clientes contra el fraude electrónico, los ataques cibernéticos y el acceso no autorizado a los datos de sus clientes, según informó The Register.

“La minería de criptomonedas está prohibida sin la aprobación previa de Microsoft”, dijo la empresa en su política de uso aceptable publicada el pasado 1 de diciembre.

En un documento publicado en su “Resumen de Cambios”, la multinacional estadounidense indicó que ahora los usuarios deben obtener una previa autorización por escrito donde señale el por qué desea utilizar los servicios de Microsoft Online para minar criptomonedas.

“Hicimos este cambio para proteger aún más a nuestros clientes y mitigar el riesgo de interrupción o deterioro de los servicios en Microsoft Cloud”, expresó un portavoz de la empresa a The Register.

Sin embargo, Microsoft podría considerar la entrega de permisos para minar criptomonedas solo con fines de prueba e investigación.

Síguenos en nuestras redes sociales

¿Qué es Microsoft Online Services?

Microsoft Online Services es una oferta de software alojado de Microsoft.

Estos servicios incluyen una red de computación en la nube Azure de Microsoft, conocida por ofrecer la minería de criptomonedas en diversos tipos de suscripción.

Azure es una plataforma informática en la nube operada por Microsoft para la gestión de aplicaciones a través de los centros de datos distribuidos en todo el mundo.

Microsoft estaba adelantando un proyecto con servicios blockchain en Azure; sin embargo, en septiembre de 2021 lo canceló al considerarlo inviable.

Los sistemas de computación en la nube de Microsoft han sufrido escasez de capacidad en los últimos años debido a las continuas limitaciones de la cadena de suministro.

Se estima que más de media docena de centros de datos Azure sigan limitados hasta principios del año 2023.

Microsoft no es la única empresa que prohíbe la minería de criptomonedas

Microsoft no es la única empresa que impone restricciones a la minería de criptomonedas en la nube.

Google también fue una de las empresas que prohibió a los clientes participar en la minería de criptomonedas sin una aprobación previa por escrito.

De igual modo, Oracle prohibió completamente la minería de criptomonedas en la nube, mientras que Digital Ocean también exige un permiso por escrito.

¿Qué es la minería en la nube?

La minería en la nube es un mecanismo usado para generar ingresos pasivos y es una alternativa a la minería de criptomonedas tradicional.

Este método de minería es adecuado para las personas que no quieren comprar e instalar su propio hardware y software de computadora para generar ingresos pasivos.

Sin embargo, aunque pueda ser un método útil para los mineros, lamentablemente puede ser asociado con el fraude o scams.

Luego de encontrar un proveedor confiable de servicios de minería en la nube, los mineros solo necesitarán elegir el tipo de contrato que se negociará y el período de tiempo deseado.


Lea las noticias sobre Minería. Aquí.

Visita nuestras noticias sobre RegulacionesAquí.


Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, ParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas dentro de Binance:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en tan solo 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange de criptomonedas Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas de manera segura. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en la plataforma de Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes