InicioAmérica LatinaBinance lanzó una tarjeta de criptomonedas en Colombia

Binance lanzó una tarjeta de criptomonedas en Colombia

/

Este 10 de marzo, Binance, el exchange de criptomonedas más grande del mundo, anunció el lanzamiento de una tarjeta de criptomonedas prepagada en Colombia.

Según el comunicado de Binance, la tarjeta permitirá la conversión en tiempo real de criptomonedas a fiat en cualquier punto de venta, facilitando a sus usuarios los pagos en más de 90 millones de comercios de todo el mundo, tanto en tiendas físicas como en línea.

Gracias a esta expansión, Colombia se convierte en el tercer país latinoamericano donde está disponible la tarjeta cripto de Binance, uniéndose a Argentina y Brasil, donde fue lanzada en enero de este año.

La tarjeta de Binance permitirá operar con 12 criptomonedas

La tarjeta de Binance emitida por Movii, una billetera digital y fintech colombiana especializada en servicios bancarios, permitirá a todos los usuarios realizar compras o pagos de servicios a través de 12 criptomonedas como BTC, BNB, ETH, USDT, entre otras.

“Los usuarios de Binance Card en Colombia podrán realizar compras con 12 criptodivisas diferentes: BNB, BTC, ETH, ADA, DOT, SOL, SHIB, XRP, MATIC, LINK y stablecoins, especificando los activos preferidos en la app o sitio web. Se aplicará una comisión de conversión del 0,9% a los pagos con criptomonedas”, citó el comunicado.

Una de las ventajas competitivas que ofrece esta tarjeta es la devolución de hasta un 8% en efectivo de las compras que cumplan ciertos requisitos de la plataforma. Además, no cobra comisión por el retiro de dinero en cajeros automáticos.

Actualmente, la tarjeta se encuentra en fase de pruebas, pero pronto estará ampliamente disponible para todos los usuarios del país suramericano.

Los titulares de la tarjeta podrán gestionarlas a través de un nuevo panel de control creado específicamente para ella en la web de Binance. El panel incluirá el historial de transacciones y facilitará el acceso al servicio de atención al cliente.

Binance quiere fomentar la adopción de criptomonedas en Colombia

Daniel Acosta, gerente general de Binance en Colombia, dijo que “como uno de los líderes mundiales en adopción de criptomonedas, Colombia es un mercado extremadamente relevante para Binance“.

Agregó que “el lanzamiento de la Binance Card fomentará una adopción aún más amplia de cripto entre los colombianos, contribuyendo al desarrollo del ecosistema blockchain y cripto en el país, al tiempo que da un paso más para acercar las criptodivisas a la vida cotidiana de millones de personas”.

Binance explicó que el lanzamiento de la tarjeta prepagada en Colombia, es un paso importante en su “misión de conectar el mundo de las criptomonedas con la infraestructura financiera tradicional”.

Síguenos en nuestras redes sociales


Lea las noticias sobre Colombia. Aquí.


Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, ParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas dentro de Binance:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en tan solo 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange de criptomonedas Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas de manera segura. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en la plataforma de Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes