InicioAsia¿Cuántas personas utilizan criptomonedas en los Emiratos Árabes Unidos?

¿Cuántas personas utilizan criptomonedas en los Emiratos Árabes Unidos?

/

1 de cada 10 personas utilizan criptomonedas en Emiratos Árabes Unidos (EAU), ubicándolo en el décimo lugar a escala mundial en términos de adopción, señala el informe “Digital Lifestyle”.

El estudio indica que el 11,4% de los residentes de los EAU han invertido dinero en criptomonedas.

EAU se han convertido en una nación amigable con las criptomonedas y los expertos elogian el rol que está cumpliendo en la promoción y adopción de los activos digitales.

Por esa razón, diversos exchanges y empresas de criptomonedas operan en los Emiratos Árabes Unidos, gracias al apoyo de la Autoridad Reguladora de Activos Virtuales, Abu Dhabi Global Markets, que inició funciones en octubre de 2015.

¿Qué empresas trabajan en EAU?

El diario Khaleejtimes indicó que algunas de las principales empresas de criptomonedas que operan en los Emiratos Árabes Unidos son Kraken, Crypto.com y la compañía con sede en Singapur, Bybit.

En los EAU existe una zona franca dedicada al comercio llamada Dubái MultiCommodities Centre (DMCC). Tiene un espacio llamado “Crypto Centre”, donde operan empresas de criptomonedas y otras dedicadas al sistema blockchain.

Entrega de licencias regulatorias

Los Emiratos Árabes Unidos entregaron en febrero de 2022 una serie de licencias regulatorias a proveedores de servicios financieros con criptomonedas, mejor conocidos como VASP.

De igual modo, el pasado mes de abril la Autoridad Reguladora de Activos Virtuales de Dubái incursionó en el metaverso utilizando The Sandbox, para incentivar la colaboración e interoperabilidad con los VASP.

El objetivo es invitar a empresas líderes del sector escala mundial para que participen en el desarrollo de la industria de criptomonedas.

Emiratos Árabes Unidos también ha impulsado el uso y adopción de las criptomonedas a través de zonas especiales como el World Trade Centre de Dubái, que se convirtió en 2021 en una zona integral y reguladora para criptomonedas.

Lea las noticias sobre AsiaAquí.

Visita nuestras noticias sobre BitcoinAquí.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, ParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas dentro de Binance:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en tan solo 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange de criptomonedas Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas de manera segura. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en la plataforma de Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes