InicioEcosistemaTop de noticias: en Venezuela 3,5 millones posee criptomonedas y en Irán y Rusia el bitcoin sirve para evadir bloqueos de EE.UU.

Top de noticias: en Venezuela 3,5 millones posee criptomonedas y en Irán y Rusia el bitcoin sirve para evadir bloqueos de EE.UU.

/

La caída del precio del bitcoin continua este lunes 5 de septiembre provocando “miedo extremo” en el mercado, desde que perdiera la semana pasada el soporte de los $20.500 y que a esta hora se encuentra en $19.694.

El “miedo extremo” forma parte de un índice que se construye en una escala simple que va de 0 a 100. Entre de 0 y 25 el mercado está en miedo extremo, mientras que de 75 a 100 existe una avaricia extrema.

La avaricia extrema se apoderó del mercado del bitcoin a finales de noviembre de 2021 cuando registró su máximo histórico de aproximadamente $69.000.

Sigue leyendo aquí.

1. Las criptomonedas en Venezuela en 2022: cuántos y quiénes las poseen

Venezuela tiene en la actualidad una tasa de adopción de criptomonedas del 18%, superior al promedio mundial del 15%, señaló un estudio de Finder.com.

De acuerdo con el informe de Adopción de Criptomonedas de Finder, publicado en agosto de 2022, Venezuela ocupa el 8° lugar de 26 países que han adoptado las criptomonedas como método de comercialización.

Finder estima que 3,5 millones de venezolanos poseen alguna criptomoneda, lo que representa el 10,5% de los 33.360.238 de habitantes en el país, según el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Sigue leyendo aquí.

2. Irán aprobó pagar importaciones con bitcoin para evadir bloqueo de EE.UU.

El 29 de agosto, el Gobierno de Irán anunció la aprobación de un conjunto de regulaciones sobre las criptomonedas para permitir el pago de importaciones mediante bitcoin (BTC), una medida que ayudaría al país a evadir el bloqueo de EE.UU.

Según el medio de prensa local Radio Free Europe, la aprobación de las nuevas normativas se produce semanas después de que la Organización para el Desarrollo del Comercio de Irán realizara la primera importación de automóviles por un valor de 10 millones de dólares pagada en criptomonedas.

Sigue leyendo aquí.

3. Rusia evalúa pagar sus importaciones en criptomonedas ¿Se sumará a Irán?

El Primer Ministro de Rusia, Mikhail Mishustin, considera necesario incorporar a las criptomonedas como medio de pago transfronterizo para realizar importaciones y exportaciones y así evadir el bloqueo económico impuesto por Estados Unidos.

Sigue leyendo aquí.

4. Gánate un curso gratis sobre blockchain y la Web 3.0 con solo verificar tu cuenta en Binance

Binance está obsequiando cursos en blockchain y la Web 3.0 a todos aquellos usuarios que verifiquen sus cuentas en la plataforma antes del 15 de septiembre.

La exchange de criptomonedas informó que esta promoción es un estímulo para todos aquellos nuevos usuarios que desean un nivel óptimo de seguridad en sus cuentas.

Sigue leyendo aquí.

5. Tres criptomonedas que están aportando innovaciones: Avalanche, Polkadot y Lynqyo

A medida que el interés en las criptomonedas sigue aumentando, ha quedado muy claro cómo la vida humana no volverá a ser la misma en los próximos 20 años y muchos comerciantes están listos para subirse a este tren en movimiento.

Echemos un vistazo a Avalanche (AVAX), Polkadot (DOT) y Lynqyo (LNQ), criptomonedas que están aportando innovaciones en el mundo real.

Siga leyendo aquí.

6. El Connecturday en Costa Rica: el evento gamer del próximo 15 y 16 de octubre

En Costa Rica celebrarán la 11° edición del Connecturday el próximo 15 y 16 de octubre. En este evento una serie de expertos mostrarán todo su talento gamer e intercambiarán experiencias y conocimientos con el público.

El evento expondrá todos los componentes relacionados con la industria de los videojuegos, incluyendo el metaverso.

Siga leyendo aquí.

Más noticias de la semana

Precios y predicciones

Ecosistema

Latinoamérica

Noticias invitadas

Visita nuestras noticias sobre Precios y prediccionesAquí.

Ahora en Binance puedes comprar y vender criptomonedas con monedas locales de América Latina

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl SalvadorArgentinaColombiaChileUruguayPerúBoliviaParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.Abre tu cuenta aquí

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes