InicioEcosistemaTop 6 de noticias: Precio del bitcoin se mantiene en rango, Axie Infinity y el avance de la minería en Venezuela

Top 6 de noticias: Precio del bitcoin se mantiene en rango, Axie Infinity y el avance de la minería en Venezuela

/

Esta semana fue positiva para el precio del bitcoin, ya que trató de salir del rango de los $20.000 y $23.000 en el que se encontraba durante la semana pasada. Sin embargo, el movimiento no tuvo la fuerza suficiente para mantenerse por encima de los $23.000

Por otra parte, Tesla, anunció la venta del 75% de sus tenencias en bitcoin, causando un pánico de venta en el criptomercado, que hizo que el precio del bitcoin retrocediera nuevamente a los $22.000, luego de haber alcanzado un precio máximo de $24.100.

Aquí te mostraremos el top 6 de las noticias más importantes

1. ¿El precio del bitcoin comenzó un movimiento alcista o es una trampa de toros?

El 19 de julio, el precio del bitcoin trató de romper el rango entre los $20.000 y los $22.000 aproximadamente, llegando casi a los $24.000. Sin embargo, hoy 23 de julio, el precio volvió a la zona de los $22.000, por lo que aparentemente el movimiento puede ser considerado como una trampa para toros.

En los mercados bursátiles y de criptomonedas el término toro se utiliza para referirse al comprador o persona que tiende a comprar acciones o criptomonedas a la espera de un mercado alcista.

El Bull Trap o trampa para toros, es llamado así porque los toros compran una moneda luego de que el precio rompe la resistencia anterior, indicando un movimiento alcista, pero inmediatamente el precio comienza a caer bruscamente, como querían los osos.

Sigue leyendo aquí.

2. Precio del bitcoin cayó en 2018 y 2022: ¿Cuál es la diferencia?

A diferencia de la caída de precios del bitcoin en el 2018, producto del estallido de la burbuja financiera en EE.UU. actualmente el panorama es muy distinto y más preocupante, ya que el mercado se enfrenta a factores macroeconómicos y la inflación causada por la Reserva Federal de Estados Unidos.

Por lo tanto, la crisis de este año 2022 está afectando a todos por igual: inversores minoristas, cripto-fondos e instituciones, haciendo que varias empresas como Celsius, Three Arrow Capital y Voyager Digital se declaren en quiebra.

Sigue leyendo aquí.

3. Axie Infinity actualizará su marketplace en agosto de 2022

Axie Infinity lanzó nuevos anuncios sobre la actualización de su marketplace y nuevos cambios en el juego para mejorar el manejo de tráfico en la plataforma, principalmente para el esperado crecimiento de la comunidad en los próximos meses.

Además, anunciaron que los listados de NFT dentro del marketplace contarán con una vigencia de 6 meses, característica existente en otros sistemas de este tipo, lo que contribuye a la salud del ecosistema al mostrar variedad de elementos.

Sigue leyendo aquí.

4. Este metaverso tendrá un hospital, una universidad y un gimnasio a partir de octubre

Thumbaу Group, un conglomerado empresarial internacional con sede en Dubai, inaugurará una universidad, un hospital y un gimnasio en el metaverso.

Los usuarios podrán acceder a consultas médicas, formación en primeros auxilios y asistir a cursos educativos sobre salud у bienestar. El gimnasio virtual contará con diversas rutinas de ejercicios para que los usuarios elijan la que más se adapte a ellos.

Sigue leyendo aquí.

5. Venezuela cuenta con el primer agente autorizado de WhatsMiner para Latinoamérica

La empresa venezolana de minería, Criptominer, recibió un certificado oficial de WhatsMiner para reparar equipos de minería en nuestro país.

De esta manera, Criptominer se convierte en el primer agente autorizado de reparación de equipos mineros de WhatsMiner en toda Latinoamérica.

Sigue leyendo aquí.

6. Ahora en Argentina, si compras dólares no puedes comprar criptos ¿Qué prefieres?

El Banco Central de Argentina (BCA), prohibió la compra de dólares oficiales a todas aquellas personas o empresas que hayan comprado criptomonedas durante los últimos 90 días de su solicitud.

Además, quienes compren dólares en el mercado oficial tendrán que esperar 90 días para poder comprar criptomonedas. Esta normativa forma parte de una serie de medidas para combatir el aumento acelerado del precio del dólar blue.

Sigue leyendo aquí.

Visita nuestras noticias sobre Precios y predicciones. Aquí.

Visita nuestras noticias sobre NFTAquí.

Ahora en Binance puedes comprar y vender criptomonedas con monedas locales de América Latina

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, El Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y soles. Aquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes