Inicio Norteamérica Ex contralor de la Moneda de EE.UU., Brian Brooks, es el nuevo CEO de Binance en ese país

Ex contralor de la Moneda de EE.UU., Brian Brooks, es el nuevo CEO de Binance en ese país

/

Binance contrató al ex Contralor de la Moneda de Estados Unidos, Brian Brooks, para que cumpla funciones a partir del 1° de mayo como el nuevo CEO del intercambio de criptomonedas en el país norteamericano, informó Businesswire.

“Estoy encantado de unirme a Binance Estados Unidos en este momento crucial para la industria de las criptomonedas. Estamos en la cúspide de la adopción generalizada de la tecnología blockchain por parte de individuos, instituciones y gobiernos por igual.”, afirmó Brooks.

Asimismo, manifestó que espera trabajar con el equipo de Binance Estados Unidos y aumentar la oferta de productos y servicios en todos sus mercados.

“Estoy ansioso por desarrollar un marco regulatorio duradero que permita a los estadounidenses cosechar los beneficios de las finanzas descentralizadas para las generaciones venideras”, dijo.

Changpeng Zhao: Brian Brooks es un gran líder

El fundador y director ejecutivo de Binance, Changpeng Zhao, calificó al ex Contralor de la Moneda de Estados Unidos, Brian Brooks, como “un gran líder” que tiene experiencia en los servicios financieros tradicionales, el gobierno y la industria de criptomonedas.

Felicitó la capacidad que tuvo Binance Estados Unidos al contratar “a un ejecutivo del calibre de Brian Brooks como muestra de la fortaleza de la plataforma. Su conocimiento y experiencia serán invaluables a medida que la plataforma continúe expandiéndose”.

Volumen comercial en EE.UU.

En el primer trimestre de 2021 Binance registró un volumen de comercio diario de mil 400 millones de dólares, al tiempo que aumentó el número de usuarios registrados cuatro veces, informó Businesswire.

Desde la creación de Binance Estados Unidos en septiembre de 2019, la exchange opera en 43 de los 51 estados del país.

También superó los 50 activos digitales con los cuales se pueden realizar operaciones comerciales, incluidos 10 listados de finanzas descentralizadas (DeFi).

En la actualidad Binance Estados Unidos ofrece más de 100 pares comerciales con algunas de las tarifas comerciales más bajas en ese país.

Además, la exchange de criptomonedas ha negociado más de 65 mil millones de dólares en activos digitales entre clientes minoristas e inversores institucionales.

Ahora puedes comprar bitcoins con bolívares y monedas locales de América Latina en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Binance P2P la compras y venta de criptomonedas están libres de comisiones.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas en Binance:

  1. Aprende cómo empezar a operar con criptomonedas con esta guía para principiantes de Binance. Aquí.
  2. Audiovisual de cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Visita nuestras noticias sobre Estados Unidos Aquí.

Lee todas nuestras noticias sobre Binance Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes