InicioAsiaFTX Japan planea reactivar los retiros de criptomonedas a finales de 2022

FTX Japan planea reactivar los retiros de criptomonedas a finales de 2022

/

La filial de la exchange FTX en Japón, “FTX Japan”, anunció este lunes 21 de noviembre que planea reactivar los retiros de fondos para clientes del país asiático al finalizar el año 2022, informó NHK.

La Agencia de Servicios Financieros de Japón (FSA) había solicitado a FTX Japan que suspendiera sus operaciones comerciales el pasado 10 de noviembre, días antes de que FTX Group se declarara en bancarrota.

Tras el colapso de esta empresa estadounidense, fueron afectados usuarios de más de 130 empresas asociadas, incluidas FTX Japan Holdings, FTX Japan y FTX Japan Services.

La FSA anunció el 11 de noviembre que había tomado medidas administrativas contra FTX Japan, al conocer una serie de informes que señalaban que esta empresa matriz estaba “enfrentándose a incertidumbres crediticias”.

Síguenos en nuestras redes sociales

¿Qué operaciones fueron suspendidas?

La Agencia de Servicios Financieros exigió a FTX Japan que suspendiera operaciones con derivados extrabursátiles (OTC), así como los nuevos depósitos de usuarios en la exchange en el lapso que va del 10 de noviembre al 9 de diciembre.

FTX Japan tenía que haber presentado un plan antes del 16 de noviembre sobre cómo pretendía proteger a los inversores y proporcionar transparencia en la actual coyuntura del mercado de criptomonedas.

Capital de FTX Japan

Un ejecutivo de FTX Japan, que prefirió el anonimato, informó a NHK que la plataforma tenía el pasado 10 de noviembre un capital aproximado de 19.600 millones de yenes (138 millones de dólares).

También se conoció que la empresa con sede en Japón estuvo en venta en el marco del procedimiento de quiebra de FTX Trading en Estados Unidos.

Otras filiales de FTX han tomado medidas similares a la Agencia de Servicios Financieros de Japón en respuesta a los litigios en curso contra la empresa.

Liquid, una de las empresas del FTX Group también con sede en Japón, anunció el 20 de noviembre que había suspendido “todas las formas de negociación” debido a que la empresa se había acogido al Capítulo 11 de la ley de quiebras de Estados Unidos.

Vale acotar que LedgerX, propiedad de FTX Estados Unidos bajo la firma West Realm Shire Services, podría quedar exenta como deudora en la declaración de quiebra de FTX.

Visita nuestras noticias sobre AsiaAquí.

Lea las noticias sobre RegulacionesAquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, ParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas dentro de Binance:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en tan solo 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange de criptomonedas Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas de manera segura. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en la plataforma de Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes