InicioPrecios y prediccionesTop noticias: Precio del bitcoin rompe los $27.000; Youtuber perdió $1 millón apostando contra BTC; Argentina será sede del BingXperience 2023 y mucho más

Top noticias: Precio del bitcoin rompe los $27.000; Youtuber perdió $1 millón apostando contra BTC; Argentina será sede del BingXperience 2023 y mucho más

/

  • Esta semana el precio del bitcoin (BTC) rompió los $27.000, a pesar de la crisis financiera que está afectando a varios bancos amigables con las criptomonedas en Estados Unidos.
  • Ethereum registró niveles récord de quema de ETH luego de 6 meses de la implementación del Merge, la actualización que permitió la migración del protocolo de consenso de Proof of Work a Proof of Stake.
  • Balaji Srinivasan, ex CTO de Coinbase, hizo una predicción extravagante sobre el precio del bitcoin, afirmando que podría alcanzar el millón de dólares en 90 días.
  • La Reserva Federal de EE.UU. (FED) imprimió 300.000 millones de dólares para rescatar a varios bancos del país. Según el economista Kanthan, “esto no es libre mercado, ni siquiera capitalismo, pues, si las naciones en desarrollo quieren $300 mil millones, tienen que vender su soberanía al FMI y al Banco Mundial.

Aquí te mostraremos otras de las 10 noticias más importantes de la semana: 

1. Youtuber pierde en vivo cerca de un millón de dólares apostando a la caída del bitcoin (BTC)

El youtuber coreano Satto perdió cerca de un millón de dólares durante una transmisión en vivo, cuando abrió una operación en corto en el mercado de futuros del bitcoin (BTC) que fue liquidada por la subida del BTC por encima de $26.000.

Sigue leyendo aquí.

2. ¿Bitcoin (BTC) es la respuesta a la crisis bancaria? Esto dice el Morgan Stanley

Morgan Stanley, la empresa de gestión de inversiones y servicios financieros, aseguró que los recientes cierres de los bancos tradicionales en Estados Unidos crean una oportunidad perfecta para que bitcoin (BTC) brille, debido a que los titulares de la criptomoneda se sentirán más protegidos contra los riesgos bancarios con los BTC en sus wallets privadas.

Sigue leyendo aquí.

3. Argentina será sede del BingXperience 2023, el evento de traders más importante de Latinoamérica

El 28, 29 y 30 de marzo, Argentina acogerá el evento de traders más destacado de Latinoamérica: el BingXperience 2023. Durante estos días, varios analistas de criptomonedas, entre ellos TradingLatino, Papa Bitcoin y Lady Market, se reunirán para compartir su visión del mercado y estrategias de trading.

Sigue leyendo aquí.

4. El Salvador lanza CUBO+: un programa educativo para desarrolladores de Bitcoin

La Oficina de Bitcoin de El Salvador anunció la creación de CUBO+, un nuevo programa educativo de seis meses para producir desarrolladores de Bitcoin y Lightning de nivel élite, a través del sistema universitario del país.

Sigue leyendo aquí.

5. Promocionaron a FTX en YouTube y ahora enfrentan demanda por mil millones de dólares

Un grupo de inversionistas del colapsado exchange FTX presentó una demanda colectiva este miércoles contra varios youtubers, en la que alegan que los influencers promovieron valores no registrados entre sus espectadores mientras fomentaban el uso de la desaparecida plataforma.

Sigue leyendo aquí.

6. Aumenta la probabilidad de una recesión en EE.UU., según Goldman Sachs

El banco de inversión multinacional Goldman Sachs pronosticó un 35% de probabilidad de una recesión en Estados Unidos en los próximos 12 meses, tras la crisis en la industria bancaria del país.

Sigue leyendo aquí.

7. Coinbase estudia lanzar un exchange para “clientes globales”

El exchange Coinbase está en conversaciones con inversores institucionales sobre la apertura del intercambio de criptomonedas en el extranjero para clientes de todo el mundo.

Sigue leyendo aquí.

8. Los bancos son “estafas masivas”, aseguró el fundador de Uniswap

El fundador de Uniswap, el principal exchange descentralizado de la red Ethereum, Hayden Adams, aseguró que los bancos son “estafas masivas” en comparación con los protocolos de finanzas descentralizadas (DeFi).

Sigue leyendo aquí.

9. Quieren “inducir” el miedo en el mercado del bitcoin (BTC) y las criptomonedas, afirma Santiment

La firma de análisis Santiment afirmó que los rumores de la venta de los bitcoins (BTC) confiscados por el Gobierno de Estados Unidos, buscan inducir miedo, duda e incertidumbre (FUD, por sus siglas en inglés) en el mercado de las criptomonedas.

Sigue leyendo aquí.

Síguenos en nuestras redes sociales

Visita nuestras noticias sobre Precios y prediccionesAquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, ParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas dentro de Binance:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en tan solo 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange de criptomonedas Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas de manera segura. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en la plataforma de Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes