InicioPrecios y prediccionesTop noticias: Precio del bitcoin cuelga de un hilo; Donald Trump afirmó que "el dólar se está derrumbando"; Paxful cierra sus puertas y mucho más

Top noticias: Precio del bitcoin cuelga de un hilo; Donald Trump afirmó que “el dólar se está derrumbando”; Paxful cierra sus puertas y mucho más

/

  • Esta semana el precio del bitcoin (BTC) perdió el soporte de los $28.000, por lo que algunos analistas, como TradingLatino, sugieren que podría retroceder hasta los $26.000 aproximadamente.
  • Precio del DOGE aumentó más de un 40% luego de que Elon Musk decidiera cambiar el icónico logo de Twitter por una imagen del perrito de Dogecoin.
  • Legisladores de Texas proponen la creación de una moneda digital controlada por el Gobierno que esté respaldada al 100% en oro.
  • Autoridades de Corea del Sur congelaron 160 millones de dólares vinculados a ejecutivos de Terra Luna.

Aquí te mostraremos otras de las 10 noticias más importantes de la semana: 

1. El precio del bitcoin (BTC) frenó su tendencia alcista en $28.000

El precio del bitcoin (BTC) detuvo su tendencia luego de romper la marca de los $28.000, pero varios indicadores parecen mostrar que la criptomoneda insignia está próxima a hacer un gran movimiento. ¿Caerá o subirá?

Sigue leyendo aquí.

2. ¿Por qué el precio del bitcoin (BTC) podría estar a punto de caer? | TradingLatino

El 03 de abril, el analista de criptomonedas TradingLatino sostuvo que es muy probable que el precio del bitcoin tenga un retroceso importante en temporalidades cortas de 4 horas, debido a la presión vendedora y la especulación de los inversionistas.

Sigue leyendo aquí.

3. Donald Trump: “El dólar se está derrumbando y pronto dejará de ser el estándar mundial”

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que el dólar se está “derrumbando” y que “pronto dejará de ser el estándar mundial”.

Sigue leyendo aquí.

4. EE.UU. no podrá sancionar más países en 5 años porque muchos dejarán de utilizar el dólar, afirmó Marco Rubio

El senador republicano de Florida, Marco Rubio, afirmó en una entrevista con Fox News que dentro de los próximos cinco años Estados Unidos no podrá sancionar países porque muchos dejaran de utilizar el dólar para el comercio internacional.

Sigue leyendo aquí.

5. El white paper de Bitcoin está escondido desde el 2018 en todas las computadoras de Apple

Un usuario de Apple descubrió que la copia del white paper de Bitcoin está escondida desde el 2018 en todas las versiones de macOS.

Sigue leyendo aquí.

6. MicroStrategy realiza compra millonaria de bitcoin ¿Afectará el precio del BTC?

Este 05 de abril, MicroStrategy, una compañía estadounidense líder en software de análisis y movilidad empresarial, compró 1.045 bitcoins a un precio promedio de $28.016 cada BTC. ¿Afectará el precio del BTC?

Sigue leyendo aquí.

7. Elon Musk pidió desestimar demanda que le acusa de inflar el precio de dogecoin (DOGE)

El CEO de Twitter y Tesla, Elon Musk, pidió a un juez de Estados Unidos desestimar la demanda que le acusa de dirigir un esquema piramidal para aumentar el precio de la criptomoneda dogecoin (DOGE).

Sigue leyendo aquí.

8. En Rusia invierten más en criptomonedas que en oro, sostiene el Banco Central

La población rusa está invirtiendo en bitcoin (BTC) y otras criptomonedas, superando, en la actualidad, al oro y otros metales preciosos, señaló un informe del Banco Central.

Sigue leyendo aquí.

9. Paxful suspendió sus operaciones por tiempo indefinido

El exchange peer-to-peer (P2P) de criptomonedas con sede en Estados Unidos, Paxful, anunció que suspenderá sus servicios por tiempo indefinido.

Sigue leyendo aquí.

10. Fundador de Paxful usará su dinero para devolver los fondos congelados a sus usuarios

Este 6 de abril, Ray Youssef, CEO y cofundador de Paxful, un exchange estadounidense de criptomonedas, anunció que utilizará su propio dinero para devolver los fondos congelados de sus usuarios, pues de no hacerlo podría ir a prisión.

Sigue leyendo aquí.

Síguenos en nuestras redes sociales

Visita nuestras noticias sobre Precios y prediccionesAquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes