InicioEcosistemaMastercard facilitará los pagos con stablecoins en todo el mundo

Mastercard facilitará los pagos con stablecoins en todo el mundo

/

La compañía de servicios financieros y pagos, Mastercard, está desarrollando un proyecto para facilitar pagos con criptomonedas.

La empresa con sede en Nueva York, Estados Unidos, publicó un comunicado en el que explicó su plan para mejorar su gama de tarjetas para carteras e intercambios de criptomonedas a través de stablecoins.

La compañía avanza en la consolidación de varias alianzas con plataformas dedicadas a las criptomonedas y la tecnología blockchain.

Mastercard anunció asociaciones con Circle, Paxos, Evolve Bank & Trust, Metropolitan Commercial Bank, Uphold, BitPay, Apto Payments, i2c Inc. y Galileo Financial Technologies, como parte de su nueva integración tecnológica.

Pagos con criptomonedas en cualquier comercio que acepte Mastercard

La estrategia de Mastercard busca facilitar la experiencia de pagos y sumar más opciones a sus usuarios, contribuyendo con las empresas de cifrado a ofrecer nuevos programas de tarjetas.

La idea es permitir que las personas paguen con sus stablecoins en comercios o lugares que acepten Mastercard, con la posibilidad de que sus propietarios las reciban intercambiadas a dinero fiat.

“Mastercard y sus socios probarán esta nueva capacidad para permitir que más bancos y empresas de cifrado ofrezcan una opción de tarjeta a las personas que quieran gastar sus activos digitales en cualquier lugar donde se acepte Mastercard”, dice el comunicado.

Con esta nueva mejora del programa de tarjetas de Mastercard, Paxos y Circle permitirán la conversión de cripto a fiat a través de monedas estables respaldadas, como el USDC.

El vicepresidente ejecutivo de activos digitales y asociaciones de blockchain de Mastercard, Raj Dhamodharan, afirmó que la compañía estadounidense facilitará la conversión de stablecoins a dinero fiat para ampliar la gama de pagos con sus tarjetas a nivel mundial.

“Mastercard espera cumplir nuestra promesa de elección del consumidor para brindar opciones a personas de todo el mundo sobre cómo y cuándo pagar”, agregó Dhamodharan.

Por su parte, el director de estrategia y director de política global de Circle, Dante Disparte, destacó la eficiencia que permiten las operaciones con stablecoins, aprovechando las ventajas de la blockchain con un valor estable.

“La colaboración entre Circle y Mastercard demuestra que las monedas digitales en dólares como el USDC desempeñan un papel fundamental para hacer que los pagos sean más eficientes y pueden facilitar una nueva actividad económica para las empresas de todo el mundo”, dijo Disparte.

Puedes ver nuestras noticias sobre stablecoins aquí.

Entérate de las últimas noticias sobre el Mastercard aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  3. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  4. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  5. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  6. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  7. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  8. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  9. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes