InicioAmérica LatinaFutbolista argentino Sergio “Kun” Agüero lanzará su videojuego en The Sandbox este 6 de noviembre

Futbolista argentino Sergio “Kun” Agüero lanzará su videojuego en The Sandbox este 6 de noviembre

/

La estrella del fútbol argentino, Sergio “Kun” Agüero, lanzará el próximo 6 de noviembre su videojuego “Kuniverse” en el metaverso de The Sandbox, informó el sitio web Powerups.

“Estoy muy emocionado de tener mi primer espacio en el metaverso que creamos con Eter Studio dentro de The Sandbox para jugar y retransmitir con mis fans de todo el mundo”, expresó Agüero.

Indicó que esta primera fase de Kuniverse estará llena de sorpresas relacionadas con 9.320 avatares en forma de Tokens No Fungibles (NFT), creados especialmente para el videojuego.

También contará con un estadio que tendrá juegos temáticos relacionados fútbol, así como salas de baile y un camión que vendera comida típica argentina.

En Kuniverse el exfutbolista Kun Agüero tendrá un papel protágonico al darle la bienvenida a sus seguidores, jugando online con ellos y compartiendo contenido a través de su canal oficial en Twitch.

Obtendrás beneficios exclusivos en Kuniverse

Los propietarios de avatares NFT en Kuniverse podrán obtener beneficios exclusivos dentro del juego como torneos de esports, eventos musicales y la oportunidad de ganar un viaje al Mundial de Fútbol Catar 2022 para conocer personalmente a Sergio “Kun” Agüero.

Los avatares que estarán a la venta el próximo 6 de noviembre tendrán cinco niveles de rareza: Football Kuns, E-Kuns, Future Kuns, Robot Kuns y Special Kuns.

Cada avatar representará las distintas facetas de la carrera de Kun Agüero y sus momentos más representativos. Los usuarios podrán comprar un máximo de 5 avatares por cartera para garantizar una distribución equitativa entre los fanáticos.

El metaverso y la Web 3.0 son canales de comunicación infinitos

Sergio Kun Agüero está aprovechando las nuevas tecnologías como el metaverso y la Web 3.0 para comunicarse e interactuar con sus seguidores y comunidades de todo el mundo y ofrecer experiencias únicas.

“El metaverso y la Web 3.0 abrieron infinitos universos para conectarnos con personas de todo el mundo y construir comunidades digitales divertidas, donde cada uno tiene la libertad de crear sus personajes como prefiera”, dijo Agüero.

Por su parte, el cofundador de The Sandbox, Sebastien Borget, afirmó que la popularidad del exfutbolista argentino trascendió las comunidades del deporte rey y de los videojuegos.

“Estamos deseando ver cómo Kuniverse cobrará vida en un espacio lleno de actividades divertidas, no solo para los fanáticos de Kun, sino también para la comunidad de The Sandbox”, puntualizó.

Lea las noticias sobre ArgentinaAquí.

Visita nuestras noticias sobre MetaversoAquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, ParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas dentro de Binance:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en tan solo 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange de criptomonedas Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas de manera segura. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en la plataforma de Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes