InicioEuropaLaLiga de fútbol de España llega al metaverso Decentraland para ofrecer nuevas experiencias virtuales

LaLiga de fútbol de España llega al metaverso Decentraland para ofrecer nuevas experiencias virtuales

/

La Primera División de España (LaLiga) suscribió un acuerdo con StadioPlus y Vegas City Limited para digitalizar sus actividades deportivas en el metaverso de Decentraland.

Con este convenio LaLiga intentará atraer a un público joven que le guste el fútbol y las experiencias virtuales en el metaverso, informó una nota de prensa.

El metaverso ofrecerá un conjunto de parcelas en Vegas City, una región de Decentraland que alberga experiencias basadas en deportes, juegos y entretenimiento.

Stadioplus es un grupo dedicado a vincular el mundo del deporte con la Web 3.0 y el metaverso; mientras que Vegas City Limited es una empresa especializada en crear experiencias para el metaverso y mundos virtuales.

LaLiga seguirá buscando métodos de innovación

El jefe de franquicias y licencias de LaLiga, Stephen Ibbotson, afirmó que los clubes de fútbol en España seguirán innovando las formas de ofrecer un mejor espectáculo y competición para los fanáticos.

“Este acuerdo de licencia nos permitirá llegar a una nueva y relevante audiencia, como es la de Decentraland”, acotó.

Por su parte, el CEO y cofundador de StadioPlus, Jon Fatelevich, indicó que esta empresa tiene la misión de ser un puente entre la industria del deporte y el futuro.

“Estamos encantados de haber cerrado este acuerdo con LaLiga y estamos seguros de que brindaremos una gran experiencia a los fans del mundo del fútbol y la Web 3.0 en Decentraland”.

El CEO de Vegas City Limited, James Ashton, manifestó su emoción de trabajar con LaLiga, Stadioplus y Decentraland para desarrollar un proyecto de fútbol que sorprenderá a todos.

“Estamos explotando las capacidades de Decentraland para ofrecer contenidos de gran valor habilitados para la Web3.0”, recalcó.

Decentraland crea experiencias para cada tipo de persona

El CEO de Decentraland, Agus Ferreira, dijo que la visión del metaverso de Decentraland es permitir y crear experiencias únicas para cada tipo de persona.

“Los deportes son una oportunidad increíble para mostrar las posibilidades de la Web 3.0 y la descentralización. Estamos encantados de trabajar con Stadioplus en la inclusión de LaLiga en Decentraland”, apuntó

El metaverso Decentraland tiene la finalidad de crear de un mundo virtual descentralizado y abierto en el que los usuarios puedan vivir experiencias tal cual lo hacen en el mundo físico.

Este metaverso te permite crear avatares únicos para socializar, explorar y comercializar gracias a la tecnología blockchain.

LaLiga en su comunicado de prensa puntualizó que estas nuevas fórmulas de entretenimiento permiten mejorar la competición española y a los clubes poder acercarse a nuevas audiencias en el mundo entero.

Colección de LaLiga NFT

La editorial PANINI entrará en el mundo de los Tokens No Fungibles (NFT) al emitir una colección de “Megacracks” de LaLiga española, informó en un comunicado.

Las tarjetas Megacracks fueron emitidas a principios de agosto, y la caja Megacracks NFT se lanzará este mes de septiembre.

La colección contará con 9.460 cartas de la serie ELITE NFT. Estas tarjetas especiales y limitadas tienen un código QR que te permite agregar el NFT a tu billetera.

Estas 9.460 tarjetas incluirán:

  • 20 jugadores diferentes, cada uno con cuatro categorías diferentes.
  • Tres Platino de cada jugador, haciendo un total de 60 cartas Platino.
  • 20 Gold de cada jugador, haciendo un total de 400 cartas Gold.
  • 150 Plata de cada jugador, haciendo un total de 3.000 cartas Plata.
  • 300 de Bronce de cada jugador, haciendo un total de 6.000 cartas de Bronce.

Visita nuestras noticias sobre MetaversoAquí.

Lea las noticias sobre EuropaAquí.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, ParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas dentro de Binance:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en tan solo 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange de criptomonedas Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas de manera segura. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en la plataforma de Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes