InicioBitcoinTop noticias: Precio del bitcoin superó su resistencia; Ethereum aumenta un 40% este 2023; Solana comienza su rally alcista y mucho más

Top noticias: Precio del bitcoin superó su resistencia; Ethereum aumenta un 40% este 2023; Solana comienza su rally alcista y mucho más

/

  • Esta semana el precio del bitcoin tuvo un importante rebote alcista que le permitió superar la resistencia de los 23.000, que actualmente está luchando por mantener.
  • EE.UU. arremetió contra el exchange de criptomonedas Bitzlato, acusándolo de incumplir con las sanciones contra Rusia y “lavado de dinero”.
  • El número de desarrolladores de la industria cripto se duplicó durante los últimos dos años, según informe de Electric Capital.

Aquí te mostraremos otras 8 de las noticias más importantes de la semana: 

1. Predicciones de precios de TradingLatino para BTC, ETH, THETA, MANA y XTZ

Este 20 de enero, el youtuber y analista de criptomonedas Jaime Merino, mejor conocido como TradingLatino, realizó varias proyecciones alcistas de las siguientes criptomonedas: bitcoin (BTC), ethereum (ETH), theta (THETA), decentraland (MANA), polygon (MATIC), entre otras.

Sigue leyendo aquí.

2. Rally del precio de solana (SOL) tiene buenos fundamentos ¿Pero son suficientes para llegar a $50?

El precio de solana (SOL) aumentó 33% durante la última semana y hasta un 71% en 30 días, recuperando gran parte de su valor perdido tras el colapso de FTX y el mercado bajista.

Sigue leyendo aquí.

3. El precio del ethereum (ETH) se dispara a medida que se aproxima la actualización Shanghai

El precio del ethereum (ETH) aumentó más de un 40% en lo que va del año. Este aumento se debe, en gran medida, al aumento de BTC y a la tan esperada actualización de la red “Shanghai”, que permitirá que los validadores de Ethereum puedan cobrar sus recompensas.

Sigue leyendo aquí.

4. Tether superó a Visa y Mastercard en operaciones comerciales durante 2022 | ¿Cuáles son las cifras?

Un total de 18.2 billones de dólares se procesaron en operaciones comerciales la moneda estable tether (USDT) durante el año 2022. Esta cifra supera los 14.1 billones de dólares de transacciones procesadas por Visa en el 2022.

Sigue leyendo aquí.

5. ¡Otra víctima de FTX! Criptoprestamista Génesis se declara en bancarrota

El criptoprestamista Génesis, uno de los grandes afectados del colapso del exchange FTX, se declaró en bancarrota luego de que las negociaciones entre la firma y sus inversionistas no avanzaran debido a sus deudas millonarias.

Sigue leyendo aquí.

6. El ex CEO de FTX estafó a sus clientes y ocultó el desvío de fondos a Alameda, dice la SEC

La Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC) acusó al ex-CEO de FTX, Sam Bankman-Fried (SBF), de estafar a los inversionistas de su exchange, mediante una gestión de riesgos opaca y el desvío de fondos de los clientes hacia Alameda Research.

Sigue leyendo aquí.

7. Ripple se expande fuera de EE.UU. debido a la interminable demanda de la SEC

Brooks Entwistle, vicepresidente sénior de éxito global de Ripple, dijo durante una entrevista en vivo con Coindesk que la compañía está expandiéndose fuera de Estados Unidos a un ritmo muy rápido a pesar de la demanda de la SEC.

Además enfatizó que las puertas de Ripple están abiertas para trabajar en cualquier país que sea más amigable que EE.UU en cuanto a leyes regulatorias se refiere.

Sigue leyendo aquí.

8. El medio de noticias CoinDesk está en venta, ¿Por qué?

CoinDesk, una de las plataformas de información más influyentes sobre el ecosistema de las criptomonedas, contrató a la firma Lazard Ltd. para estudiar la venta total o parcial de sus activos y así estabilizar las finanzas de la empresa matriz Digital Currency Group (DCG). Aquí te explicamos las razones.

Sigue leyendo aquí.

9. Digital Currency Group enfrenta problemas de liquidez | ¿Arrastrará al precio del bitcoin (BTC)?

El 17 de enero, Digital Currency Group (DCG), una de las empresas de capital de riesgo más grande del mercado de criptomonedas, informó a sus clientes por correo electrónico que suspenderá el pago de dividendos para ahorrar efectivo, reportó Bloomberg.

Sigue leyendo aquí.

Visita nuestras noticias sobre Precios y prediccionesAquí.

Visita nuestra sección sobre Venezuela. Aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, ParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas dentro de Binance:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en tan solo 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange de criptomonedas Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas de manera segura. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en la plataforma de Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes