InicioEventosUruguay recibe el Campus Party: el evento de tecnología más grande del mundo que incorpora NFT Gaming

Uruguay recibe el Campus Party: el evento de tecnología más grande del mundo que incorpora NFT Gaming

/

Del 31 de marzo al 2 de abril Uruguay recibirá el Campus Party, un evento de ciencia, tecnología y temáticas NFT patrocinado por importantes organizaciones como Binance y Movistar.

La organización del evento, a cargo de la consultora blockchain “Cryptocity“, concentra sus esfuerzos en realizar un encuentro masivo que sirva de enlace entre diferentes actores del ámbito tecnológico, desde empresas, comunidades, sector público hasta universidades.

El Centro de Convenciones de Punta del Este, Uruguay, se convertirá a partir de este jueves 31 de marzo en el espacio de este acontecimiento que cuenta con el apoyo la Intendencia de Maldonado, municipio perteneciente a la región peninsular del país suramericano.

¿Quienes participarán en el Campus Party de Punta del Este?

La costarricense y Directora Adjunta de la División de Astrofísica de la NASA, Sandra Cauffman, será una de las personalidades más importantes que estará presente en el encuentro para aportar su visión acerca de los desarrollos tecnológicos.

En esta edición del Campus Party, la reciente temática incorporada “NFT Gaming” será uno de los puntos centrales en medio de su efervescencia mundial.

Para la presentación y desarrollo del segmento dedicado al NFT Gaming, no dejaron pasar la oportunidad de invitar a notables actores, como es el caso de Jeff Zirlin, mejor conocido como “Jihoz”, co-fundador de Axie Infinity, el criptojuego de mayor referencia en el mundo, junto al youtuber, empresario y criptoinfluencer Manuel Terrones Godoy, también conocido como KManus88.

Axie Lima, uno de los principales de promotores de Axie Infinity, también participará en este Campus Party en el segmento denominado “Gaming Play-to-Earn o Play-to-Learn? ¿Qué rol juegan las Guilds?”.

Cesar Vidal Scasso, presidente de la Asociación de Deportes Electrónicos y Electromecánicos de Argentina (ADEEMA), expondrá las iniciativas de esta asociación para apoyar los NFT Gaming y los eSports. Vidal Scasso afirma que “monetizar las horas de juego era lo que le faltaba a los eSports, pero aún le falta mucho desarrollo”.

Yeferson Pérez, editor y coordinador de Morocotacoin.news hará presencia en el evento en representación de este medio digital, gracias a la invitación de ADEEMA y Cryptocity.

Desarrollo del segmento NFT en el evento

El viernes 1° de marzo será el día en que fundadores de juegos como Vulcano darán la bienvenida al NFT Gaming por primera vez en la historia del evento. Jeremías Walsh y Mauricio Novelli, al lado de Cesar Vidal Scasso serán los encargados.

El sábado 2 de abril, el panel principal acerca del NFT Gaming y metaverso dará inicio con la presentación de Sergio Morales (director de Cryptocity) y Lucca Vila, creador de DCHESS, el primer juego de ajedrez virtual y tokenizado para ganar criptomonedas. También los acompañará el CEO de Cryptomines Reborn, Manuel Torres, quienes produjeron la primera edición del juego, la cual llegó a ser un fenómeno importante en el inicio del ecosistema de criptojuegos Play to Earn.

Para el cierre de este panel del Campus Party los abanderados no podían ser otros que “Jihoz”, de Axie Infinity y KManus88.

Uruguay recibe el Campus Party: el evento de tecnología más grande del mundo que incorpora NFT Gaming
Innovación y emprendimientos en el Campus Party

Acerca de Campus Party

El Campus Party, con más de 80 ediciones en una diversidad de países como Italia, Alemania, Reino Unido, España, Holanda, Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, México, Paraguay, Singapur y Uruguay, y más de 3 millones de participantes, ha tenido la dicha de contar con el apoyo de ONG’s, empresas, universidades y medios en el transcurso de estos años. Se puede catalogar como el mayor evento de innovación, ciencia y tecnología del mundo.

Visita nuestras noticias sobre NFTAquí.

Lea las noticias sobre criptojuegosAquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, BrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes