InicioEcosistemaTop 6 de noticias: El precio del bitcoin perdió los $20.500, Ethereum ofrece recompensas de hasta $1 millón, WordPress permite monetizar con bitcoin (BTC) y más

Top 6 de noticias: El precio del bitcoin perdió los $20.500, Ethereum ofrece recompensas de hasta $1 millón, WordPress permite monetizar con bitcoin (BTC) y más

/

Esta semana el precio del bitcoin perdió el soporte de los $20.500, tras las declaraciones del presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos sobre las nuevas medidas económicas para frenar la inflación.

Otra noticia fue que un nuevo municipio de Honduras se sumó al Bitcoin Valley, una iniciativa que busca convertir al municipio de Santa Lucía en una ciudad bitcoin. Actualmente, cuenta con más de 60 negocios locales que aceptan bitcoin como medio de pago.

Por otra parte, la Fundación Ethereum informó sobre ciertos errores encontrados antes de la actualización o Merge que está programada a las 11:34 de la mañana UTC del 6 de septiembre, cuando se cambiará el protocolo de la red de prueba de trabajo (PoW) a prueba de recompensa (PoS).

Aquí te mostraremos otras 6 de las noticias más importantes de la semana: 

1. El precio del bitcoin cayó 6% hasta los $20.500 tras declaraciones de la FED

El viernes 26 de agosto, el precio del bitcoin cayó 6% desde los $21.800 hasta los $20.500, debido a las declaraciones de Jerome Powell, presidente de la FED. Este movimiento ocasionó que muchas de las criptomonedas más importantes del mercado perdieran más de 15%.

Al momento de escribir esta nota, el precio del bitcoin se encuentra en $19.778. Es probable que si el precio del bitcoin no rebota con fuerza en esta zona, el próximo movimiento bajista podría llevarlo a buscar nuevos mínimos por debajo de los $18.000.

Sigue leyendo aquí.

2.Shiba Inu presentará su juego NFT en la feria Gamescom que inicia este miércoles en Alemania

El equipo de Shiba Inu anunció su participación en Gamescom, una de las ferias de videojuegos más grandes de la industria, en la cual presentarán su nuevo juego de cartas NFTs “Shiba Eternity”.

Se tiene previsto que el criptojuego sea lanzado a mediados de septiembre, tras el período de pruebas.

Sigue leyendo aquí.

3. Ethereum te recompensará con más de $1 millón si detectas errores en su red

La Fundación Ethereum anunció la entrega de una serie de recompensas que van desde los $8.000 hasta 1 millón de dólares, para quienes ayuden a detectar errores en la red durante el proceso de actualización o Merge, hasta el 8 de septiembre

La Fundación Ethereum decidió aumentar el monto de las recompensas debido a los errores encontrados durante la prueba del Merge en la Testnet o red de prueba.

Sigue leyendo aquí.

4. El Ethereum Lima Day llegará a Perú este 3 de septiembre

El próximo 3 de septiembre se celebrará el Ethereum Lima Day, un evento antesala de la Devcon VI, donde se educará a los desarrolladores y entusiastas de la tecnología blockchain sobre las herramientas, aplicaciones y contratos inteligentes que hacen vida en el ecosistema de Ethereum.

El Ethereum Lima Day se realizará de forma presencial en el auditorio de la Universidad de Ingeniería y Tecnología, Lima, Perú.

Sigue leyendo aquí.

5. Chile será sede del ETHSantiago, el evento que servirá de antesala a la Devcon VI

El ETHSantiago se llevará a cabo entre el 23 y el 24 de septiembre en el Teatro CorpArtes de Santiago, Chile. Al igual que el Ethereum Lima Day, este evento servirá de antesala a la Devcon VI, la conferencia más importante a nivel global sobre Ethereum.

Las entradas están disponibles en la página de ETHSantiago, con un precio inicial que va desde los $15.000 hasta los $40.000 pesos chilenos. El evento contará con más de 20 conferencias y la participación de más de 30 speakers.

Sigue leyendo aquí.

6. WordPress creó un plugin para monetizar tu web en bitcoin (BTC) ¿Cómo instalarlo?

WordPress anunció el lanzamiento de un nuevo plugin para monetizar páginas web mediante pagos en bitcoins (BTC), que irán directamente a la billetera seleccionada.

El plugin Bitcoin Lightning Publisher (BLP) permitirá crear muros de pagos (paywalls), donaciones y otras formas de monetización utilizando la red Lightning Network.

Sigue leyendo aquí.

Más noticias de la semana

Precios y predicciones

Ecosistema

Eventos

Visita nuestras noticias sobre Precios y prediccionesAquí.

Visita nuestras noticias sobre NFTAquí.

Ahora en Binance puedes comprar y vender criptomonedas con monedas locales de América Latina

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, BrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes