InicioPrecios y prediccionesTop de noticias: Precio del bitcoin tocó fondo, LUNA aumenta 300%, Rusia usará criptos en su comercio internacional

Top de noticias: Precio del bitcoin tocó fondo, LUNA aumenta 300%, Rusia usará criptos en su comercio internacional

/

Esta semana el precio del bitcoin tuvo un rebote alcista que lo llevó desde los $18.500 a  un máximo de $21.890, tras la caída del valor del dólar. Actualmente el precio del BTC parece estar consolidándose por la parte alta del soporte de los $20.500.

Mientras el precio del bitcoin se mantenga por encima de los $20.500 podría ir a buscar la zona de los $25.000 como han sugerido algunos analistas como Scott Melker.

Otra noticia importante de la semana fue el anuncio de Rusia que se encuentra trabajando en una plataforma de liquidación de stablecoins entre varias naciones amigas con la finalidad de evadir el bloqueo económico de los EE.UU.

1. El precio del bitcoin está muy cerca de tocar fondo, afirma analista de Bloomberg

El analista de Bloomberg, Mike McGlone, señaló en su último informe que el precio del bitcoin estaba muy cerca de tocar fondo, debido a los cambios en la política monetaria que está impulsando la FED.

Aparentemente, las predicciones de McGlone fueron ciertas, ya que al día siguiente de la publicación de su informe, el precio del BTC comenzó su movimiento alcista que sigue manteniendo hasta el día de hoy.

Sigue leyendo aquí.

2. El precio de LUNA aumentó casi un 300% acompañando la subida del bitcoin

El precio de LUNA aumentó un 300% desde $1,95 hasta un máximo de $7,67, siguiendo el movimiento alcista del precio del bitcoin.

Además, el volumen de transacciones de LUNA aumento de inesperadamente de 6$ millones a más de $500 millones.

Sigue leyendo aquí.

3. Rusia creará plataforma para pagos con criptomonedas estables

Rusia y países aliados anunciaron que estaban trabajando en la creación de una plataforma para realizar pagos transfronterizos en criptomonedas estables.

Rusia y sus socios comerciales ofrecerán “instrumentos tokenizados” que serán utilizados en la plataforma como métodos de compensación.

Sigue leyendo aquí.

4. Reino Unido arremete contra Rusia para evitar que use el bitcoin en su comercio internacional

Reunido Unido le exige a los exchange de criptomonedas que deben informar a las autoridades de cualquier persona o empresa que ayude a Rusia a evadir el bloqueo de EE.UU y la U.E.

Según la Oficina de Implementación de Sanciones Financieras del Tesoro, existen “preocupaciones” de que Rusia pueda utilizar el bitcoin (BTC) y otras criptomonedas para realizar operaciones comerciales luego de ocupar militarmente a Ucrania.

Sigue leyendo aquí.

5. Banco DBS de Singapur se aventura en el metaverso de The Sandbox ¿Sabes por qué?

El gigante asiático de la banca tradicional “DBS” anunció su asociación con The Sandbox para construir una propiedad exclusiva que tendrá por nombre DBS Better World.

DBS es el segundo banco tradicional en hacer su entrada en el metaverso. JP Morgan fue el primero en adentrarse en el metaverso de la mano de Decentraland.

Siga leyendo aquí.

6. App.axie: la nueva actualización del marketplace de Axie Infinity

Axie Infinity anunció el lanzamiento de App.axie, una actualización de su marketplace, que bridará un impulso a la actividad económica en su ecosistema.

Según el comunicado de la empresa, App.axie es una plataforma más completa y con posibilidades de escalabilidad.

Siga leyendo aquí.

7. La Caracas Blockchain Week llegará a Venezuela del 2 al 5 de noviembre

Entre el 2 y el 5 de noviembre de 2022, la ciudad de Caracas vivirá por primera vez una experiencia única para la industria cripto de la región con la Caracas Blockchain Week (CBW), un evento destinado a promover la educación, uso y adopción de las criptomonedas.

El evento mostrará al mundo la realidad del uso y adopción de las criptomonedas en Venezuela.

Siga leyendo aquí.

8. Vuelve «Descentralizar»: el evento gratuito sobre Bitcoin y criptoeconomía que se realizará en Pinamar, Bahía Blanca y Corrientes, Argentina

La ONG Bitcoin Argentina presentó la tercera edición de Descentralizar, un evento gratuito y presencial sobre Bitcoin y criptoeconomía que se realizará en Pinamar, Bahía Blanca y Corrientes los días 17, 23 y 30 de septiembre, respectivamente.

Durante el evento se brindarán charlas y workshops introductorios y abiertos sobre criptomonedas, blockchain, billeteras digitales y finanzas descentralizadas.

Siga leyendo aquí.

Más noticias de la semana

Precios y predicciones

Ecosistema

Latinoamérica

Noticias invitadas

Visita nuestras noticias sobre Precios y prediccionesAquí.

Ahora en Binance puedes comprar y vender criptomonedas con monedas locales de América Latina

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl SalvadorArgentinaColombiaChileUruguayPerúBoliviaParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.Abre tu cuenta aquí

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes